Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Bola remolque original

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo lo que dices, pero me choca (símil automovilístico) que a cualquier coche se le pueda poner un gancho de marca externa y certificar el conjunto y que éste sistema en concreto, en el que ambas partes (gancho y vehículo) son de la misma marca por así decirlo no. En fin, a unas malas investigaré a ver si hay algún taller en el que lo hayan hecho alguna vez. Lo dicho gracias por los comentarios.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jatodi Ver Mensaje
    Hola, Tengo un Tiguan del 2018 con bola de remolque original de fábrica, es una maravilla, se desplega y plega automaticamente con un botón que hay en el maletero. Ahora hemos compado una Seat Alhambra de gerencia, y me gustaría ponerle la bola original, no el accesorio, pedir el recambio original de fábrica a Volkswagen con cableado, centralita, etc. pero no se si pasaría la ITV, ya que en la ITV piden documentación de homologación y no se si con el recambio, aunque pareza lógico que si, te la entreguen esa documentación.
    El caso es que he encontrado una web alemana que te venden el cableado necesario y si se pide, viene con el botón del maletero y la centralita, solo sería comprar el recambio de la bola con su mecanismo, aunque según el ETKA, creo que la centralita ya te viene.
    He visto que en el dossier de codificaciones de Xagico, pone la configuración para la bola original con el Vagcom.

    Alguna ayuda de alguien que haya pedido la original a recambios o que controle el tema de ITV

    Gracias de antemano
    Hola me podrías el nombre de la web donde venden el cableado

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47774
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Tiguan / Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, perdonar por no contestar antes, el cableado se puede conseguir en:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tengo un compañero que en la AUDI le han montado la bola de remolque original en un Audi A% sin problemas, así que esta semana voy a SEAT a preguntar otra vez

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •