Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Correa distribución Golf VI

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Estupendo.


    Si si, al final por fin si. Pues ninguno de los 4 recuperaba, estaban muertos.
    La diferencia es brutal pero no termino por acostumbrarme. Demasiado deportivo, notas todo lo que ocurre debajo del suelo, las imperfecciones del asfalto, hasta una piedrecita pequeña, todo. Luego absorbe muy bien, en las curvas es una tabla pero entre pitos y flautas me he dejado bastante pasta que si llego a saberlo no sé si le hubiera metido B8, quizás hubiese seguido un poco más tal y como estaba, jubilarlo y comprar otro coche.
    Has metido B8 con muelles deportivos o solo amortiguadores? Hace unos meses quite los eibach pro kit al golf y lo dejé con los B8 y muelles originales, ahora si voy cómodo, aunque obviamente las sensaciones haciendo conducción deportiva no son las mismas.

    Saludos.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Te entiendo, (me refiero a la parte final de tu comentario)...Pero, bueno, cuando te gusta este mundo, y llevar tu coche lo mejor posible...Pues, es algo más emocional que racional...Yo mismo, hoy he dejado el coche en el chapista...Para reparar microbollitos en las puertas, de esos que te dan al abrir las puertas.... Apenas son visibles, y todo el mundo me dice que estoy flipado...Pero, yo no soporto llevar el coche mal... una enfermedad como otra cualquiera . De todos modos, dale un tiempo para acostumbrarte, por que siendo objetivos tiene que ir mucho mejor tu coche ...Un saludo
    Bueno, mi coche de chapa está para mejorar, tiene por lo menos 20 a 25 rayas de 2 a 5 cm provocadas por un amigo de lo ajeno que sospecho que es un vecino. Eso ya es otra historia. A nivel de chapa de momento no puedo dejarlo como me gustaría sin tener garantías de que en el futuro vayan a volver a hacer. Lo que más me preocupo es a nivel mecánica y elementos de seguridad.
    Ni caso a la gente. Quién mima su coche es porque valora lo que tiene.

    PD.: Estoy cogiendo el gusto a los B8, las rotondas, las curvas cerradas las cojo un poco rápido (para probar, sin tráfico obviamente) y el coche responde muy bien, antes se iba del morro y ahora entra como si nada y sale sin problemas. También llevar neumáticos nuevos (Primacy 4) se nota bastante.

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Has metido B8 con muelles deportivos o solo amortiguadores? Hace unos meses quite los eibach pro kit al golf y lo dejé con los B8 y muelles originales, ahora si voy cómodo, aunque obviamente las sensaciones haciendo conducción deportiva no son las mismas.

    Saludos.
    Le metí B8 con amortiguadores de origen que según el portadatos lleva tren rodaje deportivo compatible (1BE) con los B8 así que no ha bajado de altura, diría yo que ha subido un pelín, menos de 1 cm fruto de la suspensión anterior todas muertas.

    No fastidies, tu has ido para atrás jaja. Si estás más comodo con los amortiguadores originales a tirar millas. Yo he preguntado a varias personas que entienden de estas cosas y me afirman que los B8 con los pro kit (muelles con más espirales) el aspecto deportivo se acentúa. Con lo cual no quiero perder el poco confort que queda de los amortiguadores de origen.

    Ahora a ver cuánto duran los B8. Espero que mucho que entre B8, brazos Meyle HD, copelas nuevas, silentblocks completo (barra estabilizadora, eje trasero al chasis, etc etc), ruedas nuevas Primacy 4 + 8 pastillas TRW me he dejado 1.500 € en un coche de 19 años. Algunos me dirán ''estás loco, vende la moto, vende el coche y arrima pasta y te compras un Audi A4 nuevo''. Sí pero... mejor que el Passat?, no sé no sé.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •