Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canales de DPF

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado Canales de DPF

    Pues al final me he decidido, la semana proxima voy a ver un Tiguan, de 2010, un CBAB creo que es y me gustaria mirar los canales del filtro de particulas si hay varios, a ver que me dicen, si alguien sabe cuales son para ese motor y un VAGCOM versión 15.7 le estaria agradecido; sstoy un poco obsesionado con ese tema ya que estoy liado con Mazda y da verdaderos dolores de cabeza. Tanbien ne gustaria los parametros que debo mirar si prsión diferencial o porcentajes de cenizas...
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tengo el Tiguan hace una semana, no es el que puse en el anterior post, este es de 2009,; estoy muy satisfecho po su funcionamiento, pero tiene dos averias y las voy a poner aqui por si alguien ha sabido solventarlas, asi me ahorra el tema engorroso de la investigación. La primera es la calefacción, el coche no tiene la calefcción buena, echa el aire poco caliente, y cuando la quito y deja las trampillas abierta sale un poco mas con el aire que coge de la marcha del coche, ¿radiador de calefaccion out?.
    La segunda es el espejo abatible izquierdo, no funciona aunque el motor si, ¿demasiada resistencia en el eje de giro?.
    Un saludo y gracias por adelantado.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del espejo, si el motor gira y el espejo no se mueve es que tiene algo roto en la transmisión que lo hace moverse.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22975
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat exeo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Con la app DPF vag ya seria suficiente para ver el estado del filtro. Te marca el estado de saturacion del filtro (Oli Ash). En los 2.0 TDI CR (supongo que por año de fabricacion ya sea CR) el limite de filtro es de 0.175L.
    Desconozco si con el VAG se puede ver el esta del sensor diferencial de presion, pero por lo que vale (entorno a 60 euros) yo lo compraria y si no lo desmonto y soplo los conductos por donde toma las medidas el sensor, suelen tupirse de carbonilla y es cuando empieza el filtro a hacer regeneraciones a lo loco.
    Con esta app controlo yo siempre el filtro y nunca me queda una regenaracion a medias

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •