Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iniciarse en reprogramación y clonaciones

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85980
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat León MK1 TDI 130 Volkswagen Golf mk4 TDI 130? Skoda fabia TDI 105? Skoda octavia mk3 TSI 1.8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Iniciarse en reprogramación y clonaciones

    Hola, amigos puesto que me gusta trastear con nuestros jugetes y desde luego tengo trasteados alguno que otro de mis coches, pero siempre me ha llamado la atención el tema de las repros y ayer si ir más lejos se me jodió la centralita de mi golf IV y tengo otra de un Toledo, pero me encantaría saber extraer el mapa de la rota para ponerla en la nueva, y como no me encantaría saber reprogramar e iniciarme en estos lares, he leído sobre diferentes programas y pequeños tutoriales sobre estos que me han encantado, alguien sabe por dónde debería empezar a trastear para aprender , agradecería toda la información, un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Para leer el mapa de la rota y montarla en la nueva hay que saber que tipo de ecu tienes.
    En las edc15, si no te quieres liar mucho con desoldar la epprom que es donde va el inmobilizador y soldarlo en la ecu nueva el coche arrancaria.
    Si quieres salvar el mapa hay que saber si tu ecu es de zocalos o de lectura por obd. Si es por obd con pinout y un cable como un fgtech chino puedes leer la flash donde va el mapa y escribir en ls nueva.
    Si no pues desueldas la memoria y la sueldas en la otra placa.
    Si lo que tienes corrupto es la memoria flash olvidate de rescatar la repro

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •