Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Italia eleva el límite de velocidad a 150 km/h

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    120 en una autopista es una vergüenza. Los límites en autopista para empezar tendrían que ser obligatoriamente dinámicos y razonables, y así todos los respetariamos. Lo que no puede ser es que te pongas a cruzar Castilla, carretera recta, sol, poco tráfico, y a 120, exactamente igual que un día con niebla o nieve, o granizo y tráfico. Esto no le entra en la cabeza a nadie. Y como dice Ruben RS, efectivamente, aquí en Galicia lo que están haciendo es pintar lineas continuas, arreglan la carretera, le bajan los límites y ala, a poner radares...VERGONZOSO me parece lo de la autovía da Barbanza, el límite cambia cada km, 100, de repente 120, de repente 100 y justo después un radar. ¿Qué buscan?¿Distraerte?¿Despistarte? Yo os juro que veía los casetones de hormigon de los radares y frenaba (a veces pasaría a 80 km/h)porque es que ya no sabía cual era el límite. En fin, una auténtica VERGÜENZA
    Última edición por gabon; 20/07/2009 a las 12:16
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me parecería bien subir la velocidad maxima en algunas autovias Españolas. Eso no creo que nadie lo ponga en duda....

    Pero del mismo modo se le deberia quitar el carnet de por vida y meterle una caña llena de avispas por donde la espalda pierde su nombre, a gente como el que me encontré el otro dia, camino del trabajo, ...que para evitarse un control policial circulaba marcha atras por una autovia... menos mal que yo salía de una rotonda a 40 por hora... si llego a salir de la rotonda en plan Fernando Alonso, me dejo los dientes en el volante...

    Si le llego a embestir ... no quiero ni pensarlo...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me parece bien, que los límites fuesen razonables, que veas que son por tu seguridad y la de todos los usuarios de la vía, repito RAZONABLES, y si te pasas, que las sanciones sean duras. Digamos menos sanciones, pero más duras.
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo creo que debnerían subir la velocidad a 130 y multar a partir de 140 pero multas chicas...sin puntos.

    pero subir del tiron a 150 es una pasada, si ya vas a 150 cuando el limite es de 120, si lo suben creeis que esa gente no irá a 180??

    y por cierto,

    por ir a 100 en una autovia un domingo a las 3 de la tarde, SOLO, en un tramo de 60 me quitaron 6 puntos y 600 euros, lo mismo que si voy a 200, como un criminal, les falto venir a mi casa y llevarme esposado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    yo creo que debnerían subir la velocidad a 130 y multar a partir de 140 pero multas chicas...sin puntos.

    pero subir del tiron a 150 es una pasada, si ya vas a 150 cuando el limite es de 120, si lo suben creeis que esa gente no irá a 180??
    El problema de todo esto es que llevamos muchos años sin actualizar el límite y claro, actualizarlo ahora de golpe pues como que es mucho...

    Para evitar que la gente vaya a 180 creo que se debería poner un límite razonable (como 150) y el que no lo cumpla sanción gorda.

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    y por cierto,

    por ir a 100 en una autovia un domingo a las 3 de la tarde, SOLO, en un tramo de 60 me quitaron 6 puntos y 600 euros, lo mismo que si voy a 200, como un criminal, les falto venir a mi casa y llevarme esposado.
    Es que tal y como están ahora mismo las cosas esto es una cacería continúa y poco por no decir nada tiene que ver con la seguridad.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de henry
    Nº de Usuario: 863
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    Berriz
    Mensajes
    337
    Coche
    VW GOLF GTI MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje

    por ir a 100 en una autovia un domingo a las 3 de la tarde, SOLO, en un tramo de 60 me quitaron 6 puntos y 600 euros, lo mismo que si voy a 200, como un criminal, les falto venir a mi casa y llevarme esposado.
    A 60 en una autovia...en fin.
    VW GOLF MKV GTI BWA

    Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo veo bien aumentar el limite a 150, pero con multas mas duras a los que sobrepasen.

    El limite de 120, segun me dijo un colega ingeniro de caminos, es porque a mas velocidad, si te sales, invades el carril contrario....a 120 o menos, si te salees, te quedas en la cuneta de la mediana

    Hace poco llamé a trafico, porque no me llegaba una multa de un radar. Me dijeron que todas se tramitaban en Leon, y que tardaban 2 meses en llegar. Tramitaban, segun me dijeron, 100.000 fotos diarias de toda España.........menudo invento esto de los radares, eh?.............antes se invertia en bolsa, ahora se montan radares, y si pueden ser camuflados, mejor
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui deberia ser mas de lo mismo, 150 en autovias y minimo 100 en nacionales, eso si que se gasten dinero en pasos elevados para peatones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •