Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Duda sobre el motor 1.9 TDI 100cv (código ATD)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni93 Ver Mensaje
    Bueno, yo le he echado hace dos días el Motul Specific 5W40, ya que creo que las temperaturas aquí en la Comunidad Valenciana son más para llevar un 5W40 ya que apenas hay invierno, y en verano suben las temperaturas hasta los 45ºC. No tengo pensado reprogramarlo ni nada de eso.. con lo que rinde (105cv, porque la "I" al ser roja creo que tiene esos 5cv de más) me sobra... por eso abrí el post, para hacerme la idea de ese motor. Hace dos días le puse el aceite nuevo con filtro MAHLE y la polea del alternador cambiada también el mismo día. En conclusión, espero que cambiando el aceite cada 10.000km y respetando la especificación, no tenga ese problema de desgaste de esas piezas. Remarcar que tiene 140.000km recién cumplidos espero que sea una roca, según decís.

    Un saludo a tod@s!
    Eso no es del todo cierto. En los ATD/AXR la I roja indica 101cv. El que tenía 105 era el BXE y equivalentes en cada marca, pero tienes más que de sobra para moverte sin problemas y, como bien dices, haciendo los mantenimientos bien y con productos de calidad... te va a durar kilómetros y kilómetros.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    Toni93 (12/03/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •