Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Encontrar Ruido

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Encontrar Ruido

    Hace un tiempo me aparecio un ruido en el coche en la zona del salpicadero como su un tornillo se hubiese soltado y se moviese al girar, acelerar y frenar. El ruido proviene de la zona del salpicadero pero yo cuando conduzco lo escucho en la zona de la guantera, mi pareja de copiloto dice que es como en el centro del salpicadero o la zona del cuadro, cuando he llevado alguien atras dicen que viene como del centro del salpicadero. He quitado las regillas de los aireadores y he metido un iman con mango flexible por ellos y por el que va al cristal delantero, he mirado desde la parte de abajo del salpicadero quitando las tapas y demas y no hay manera de encontrarlo. He pensado hasta en sacar el salpicadero para localizarlo pero esto lo dejo como ultima opcion. Tampoco se si es un tornillo o otra cosa, lo que tengo claro es que tiene que estar en una zona paralela al suelo porque se mueve tanto si giro a un lado o al otro como si acelero o freno. A ver si a alguien se le ocurre una forma de poder localizar el ruido con mas precision para asi saber que zona desmontar antes de desmontarlo todo.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a mi me ha pasado algo parecido, se escuchaba algo suelto si giraba para un lado o otro. Al sacar el salpicadero para cambiar el radiador del aire acondicionado encontré un bolígrafo por allí y de entonces desaparecio el dicho ruido. Hasta luego.

    Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •