Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Auto diagnosis Delphi

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado Auto diagnosis Delphi

    Buenas compañeros, a ver si me podéis orientar un poco. Normalmente, para los coches del grupo Vag, utilizo mi Vag Com y muy contento con su manejo. Pero estoy interesado en una máquina de diagnosis Delphi (china claro) para poder comprobar otras marcas. No estoy nada puesto en estas máquinas. Amigos y compañeros, me han recomendado la Delphi china. Además la he probado y me gusta mucho. Pero también me han recomendado que tenga chip Oki, puesto que con esto, lee más coches y tiene más utilidad.

    He visto esta en EBay: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mis compañeros me dicen que es la misma que tienen ellos, pero no saben decirme, si tiene este chip que me aconsejan. He preguntado al vendedor, y tampoco sabe decirme.
    ¿Alguno está un poco más puesto en estas máquinas?
    He de decir también, que no quiero gastarme un pastizal, puesto que es para uso particular y la que quiero es como la que enuncio en el link.
    Gracias de antemano.
    Última edición por JOSE RV; 28/02/2020 a las 07:54
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •