Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Insonorizando puertas! Parte 2

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de juliaars2000
    Nº de Usuario: 66009
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2017
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    24
    Coche
    A6 BMK
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Insonorizando puertas! Parte 2

    En este vídeo explicó cómo insonorizar las puertas en más detalle. sobre todo lo hago para bajar el ruido de rodadura. De momento va cogiendo buen color.

    Espero que os guste!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juliaars2000; 06/03/2020 a las 19:53

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juliaars2000 por Este Mensaje:

    jeopardize (07/03/2020), Mon68 (07/03/2020)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado


  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo insonorizadas las delanteras y el cambio es brutal. El ruido de rodadura se ha reducido drásticamente y la música se escucha mucho mejor.

    En la puerta llevo STP aero, en la chapa intermedia STP aero, y en el panel de puerta STP black silver + STP biplast. No hay ninguna vibración ni nada parecido.

    Es cierto que es una operación algo complicada por todo lo que hay que desmontar, pero con tiempo, paciencia y sitio para trabajar lo puede hacer uno mismo sin problema. Una cosa, como dice el amigo en su video, es IMPRESCINDIBLE limpiar bien las superficies donde vamos a adherir el STP, de lo contrario no se pegará bien y acabará por desprenderse.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Joseval; 07/03/2020 a las 11:12
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  5. #4
    Junior Member
    Avatar de juliaars2000
    Nº de Usuario: 66009
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2017
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    24
    Coche
    A6 BMK
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Yo llevo insonorizadas las delanteras y el cambio es brutal. El ruido de rodadura se ha reducido drásticamente y la música se escucha mucho mejor.

    En la puerta llevo STP aero, en la chapa intermedia STP aero, y en el panel de puerta STP black silver + STP biplast. No hay ninguna vibración ni nada parecido.

    Es cierto que es una operación algo complicada por todo lo que hay que desmontar, pero con tiempo, paciencia y sitio para trabajar lo puede hacer uno mismo sin problema. Una cosa, como dice el amigo en su video, es IMPRESCINDIBLE limpiar bien las superficies donde vamos a adherir el STP, de lo contrario no se pegará bien y acabará por desprenderse.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vaya tú sí que te lo has tomado en serio eh !! madre mía !! Con más presupuesto seguramente me hubiera animado y es que el A6 se lleva buenos trozos de material.

    El mayor problema que he tenido ha sido las zonas de más difícil acceso que cortar y hacer la forma a veces cuesta y mucho y tienes que hacerlo a ojo.

    Os mantendré informado con otro capítulo.

  6. #5
    Junior Member
    Avatar de juliaars2000
    Nº de Usuario: 66009
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2017
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    24
    Coche
    A6 BMK
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Gracias compi !

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Si, la verdad es que si lo quieres hacer bien hay que desmontar bastantes cosas. En mi caso tuve que quitar la manilla de la puerta, la cerradura, el cristal y el portagrupos completo con todo el cableado. Así, queda la puerta totalmente desnuda y se puede limpiar y pegar muy bien pero claro, hay otros coches que no llevan portagrupos y hay que ir cortando y pegando poco a poco y es mucho más laborioso, como en el caso de tu A6.

    La verdad es que estos materiales son baratos y funcionan muy bien, lo malo, que si lo quieres hacer tú y ahorrarte unos buenos euros en mano de obra necesitarás paciencia, herramienta y mucho cuidado para no romper nada.
    A mi, lo que más me ha llamado la atención de estos productos es cómo suena la puerta cuando cierras, suena a macizo, a tocho, a duro, no se si me explico...

    El motivo de insonorizar mis puertas fué un poco todo. Quería minimizar el ruido de rodadura y además con altavoces mayores y amplificados necesitaba reducir al mínimo las vibraciones, y porque también había leído opiniones sobre estos productos y me apetecía probarlos. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado.

    Estos productos son un vicio, lo tengo hasta en casa detrás de un mueble...

    Próximamente le tocará a las puertas traseras...
    Última edición por Joseval; 07/03/2020 a las 20:42
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  8. #7
    Junior Member
    Avatar de juliaars2000
    Nº de Usuario: 66009
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2017
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    24
    Coche
    A6 BMK
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Si, la verdad es que si lo quieres hacer bien hay que desmontar bastantes cosas. En mi caso tuve que quitar la manilla de la puerta, la cerradura, el cristal y el portagrupos completo con todo el cableado. Así, queda la puerta totalmente desnuda y se puede limpiar y pegar muy bien pero claro, hay otros coches que no llevan porta grupos y hay que ir cortando y pegando poco a poco y es mucho más laborioso, como en el caso de tu A6.

    La verdad es que estos materiales son baratos y funcionan muy bien, lo malo, que si lo quieres hacer tú y ahorrarte unos buenos euros en mano de obra necesitarás paciencia, herramienta y mucho cuidado para no romper nada.
    A mi, lo que más me ha llamado la atención de estos productos es cómo suena la puerta cuando cierras, suena a macizo, a tocho, a duro, no se si me explico...

    El motivo de insonorizar mis puertas fué un poco todo. Quería minimizar el ruido de rodadura y además con altavoces mayores y amplificados necesitaba reducir al mínimo las vibraciones, y porque también había leído opiniones sobre estos productos y me apetecía probarlos. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado.

    Estos productos son un vicio, lo tengo hasta en casa detrás de un mueble...

    Próximamente le tocará a las puertas traseras...
    Brazo estoy haciendo y mucho, no veas, el calor que me empezó a dar el polar y me quedé en manga corta jajajaja

    El ruido al cerrar ha cambiado y mucho a mejor, una pasada.


    Seguiré informando, supongo que en 2 semanas os pondré otro vídeo con el resultado final y demás.

    Es complicado explicar esto de la insonorización a los amigos o conocidos sin que me tachen de loco jajaja

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •