Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda cambio manual Passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86161
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda cambio manual Passat B8

    Buenas! Hace algo más de medio año ha entrado en casa un Passat B8 1.4 TSI con cambio manual de 6 marchas, actualmente tiene 17000 Km. Abro este hilo para preguntar a aquellos que tengan o hayan probado este modelo, sobre una serie de apreciaciones que he observado:

    - Cambio muy agradable, recorridos cortos y precisos, pero... En algunas ocasiones la primera marcha hace como una pequeña resistencia al entrar, apretando un poco cede, pero me preguntaba si algún compañero le ocurre algo similar. Lo he llevado al taller del concesionario, donde supuestamente han echado un ojo y comentan que está todo bien. ¿Os ocurre algo similar?

    - Muy ruidosos los cambios desde fuera, con las ventanillas bajadas al pasar de primera a segunda se oye bastante (incluso en parado en el garaje, los cambios con el embrague pisado se notan "contundentes") . Una vez saliendo a mi lado desde parado un taxi de la marca Skoda, pude apreciar el mismo sonido. ¿Es algo característico de estos cambios?

    - Sonido como un cascabel metálico al acelerar un poco por debajo de las 1500 vueltas a baja velocidad. Me imagino que es la cadena de distribución que montan estos motores y será algo normal, ¿no?

    Por lo demás de momento muy contento, da gusto devorar km con el coche. A ver si algún compañero puede iluminarme, que con los "ruiditos" y demás pijadas me asusto
    Gracias!
    Última edición por QuantumCar; 11/03/2020 a las 14:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •