Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radio 2Din China

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86152
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2020
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf Fsi 2.0 150 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Radio 2Din China

    Hola a todos, mi consulta es si estos aparatos dan el problema de la descarga de la bateria, y si hay que actualizar la gateway...
    Le cambie la mia a un Golf FSI 2.0 del 2004 por la de un Caddy y tendo ese problema.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Así por "Radio 2Din china" en general no sabría que contestar porque hay decenas de modelos. Yo puse una XTrons a mi Exeo y no me dio ningún problema, aunque tengo que decir que el fabricante ya la vende como compatible (por ejemplo con el amplificador aparte que llevan estos coches para los altavoces traseros).

    Para que funcionase el canbus simplemente tuve que conectar el decodificador que venía con el aparato, y no tuve ningún problema de descarga de la batería.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    La descarga de la batería de un golf de ese año no está en el equipo, está en la gateway del propio coche.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86152
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2020
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf Fsi 2.0 150 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    La descarga de la batería de un golf de ese año no está en el equipo, está en la gateway del propio coche.
    Gracias por las respuestas , en alliiexpres venden una gateway que al parecer soluciona el problema.

    Os paso enlace y me decis si me valdría.

    Un saludo
    #Aliexpress € 16,32 6%de DESCUENTO | Lexucar Canbus Gateway 7N0907530AG para VW Jetta 5 MK5 Golf 5 6 MK6 Octavia Touran 7N0 907 530 AG
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 86296
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105CV 77Kw 2005 3puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pecuatrero Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas , en alliiexpres venden una gateway que al parecer soluciona el problema.

    Os paso enlace y me decis si me valdría.

    Un saludo
    #Aliexpress € 16,32 6%de DESCUENTO | Lexucar Canbus Gateway 7N0907530AG para VW Jetta 5 MK5 Golf 5 6 MK6 Octavia Touran 7N0 907 530 AG
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo también estoy por pillarme esta, la has pedido?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •