Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: App Mi Dgt

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArturoRS Ver Mensaje
    No es de la policia, es de la Dgt.

    La dgt, es la institución premium en contar con tecnología más eficiente para realizar su potestad controlador a y sancionadora.

    Igual que disponen de tpv, acceso a distintas bases de datos, una gestión automatizada de sanciones, comunicación y cobro...

    Tienen una tablet, “no se el nombre de la aplicación” en la que “”introduciendo” (no apuntando) la matrícula, le sale la fecha de itv, cargas sobre el vehículo, multas pendientes, carnet del propietario, historico de multas por alcohol, estado de itv.
    Perdona pero un agente local de un pueblo de Madrid me lo enseño en su móvil mientras tomamos un café, un amigo naturalmente. Te lo puedes creer o no. En cuanto a los ficheros la policía tiene el fiva, ( fichero internacional de vehículos automóviles) que tiene la base de datos de los seguros dados de alta así que ni siquiera se salvan los vehículos automóviles matriculados en el extranjero de países asociados. La dgt no se como trabaja pero no era de lo que hablaba no procedía


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (22/04/2020)

  3. #22
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Perdona pero un agente local de un pueblo de Madrid me lo enseño en su móvil mientras tomamos un café, un amigo naturalmente. Te lo puedes creer o no. En cuanto a los ficheros la policía tiene el fiva, ( fichero internacional de vehículos automóviles) que tiene la base de datos de los seguros dados de alta así que ni siquiera se salvan los vehículos automóviles matriculados en el extranjero de países asociados. La dgt no se como trabaja pero no era de lo que hablaba no procedía


    Rafaiphone
    Sea local, autonomica, gc o policía...

    La consulta sobre una matrícula, pasa por la dgt, por la base de datos de la dgt.

    Jj “”FIVA”” fichero información vehiculos asegurados. Lo gestiona el consorcio de compensación y es una entidad nacional adscrita al ministerio de economía y empresa.

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florinR33 Ver Mensaje
    Hola, no puedo sacar la clave, tengo NIE. Que devo hacer?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Solucionado

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Passat higline 2.0 TDI- repro igornorro filtro aire alto flujo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •