Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: App Mi Dgt

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    A titulo,informativo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no puedo sacar la clave, tengo NIE. Que devo hacer?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Passat higline 2.0 TDI- repro igornorro filtro aire alto flujo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la tengo y va de lujo. Me enteré gracias a este hilo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #14
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo tengo un vehiculo del año 2019 y sí aparece ficha tecnica, es una gozada. Supongo que a partir de X año las fichas tecnicas de los vehiculos lo meten informatizado ya (seguro a partir del año que cambia el modelo de ficha tecnica).
    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    El mío fabricado y matriculado en el 2017 también trae la ficha técnica en la app


    Rafaiphone
    Del 2015 es el mío, y no la trae.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chive Ver Mensaje
    A titulo,informativo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Eso ya lo dice la app... que se está implantando el carnet digital este, pero que de momento debemos llevar el fisico.
    Y sobre el tema de localización, a mi la app no me solicito acceso a ubicacion, y acabo de mirarlo y no lo tiene activado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Arrow Legalidad documentación coche y carnet en miDGT

    En la App lo que dice es: "La documentación digital en el móvil generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT. No obstante, te recomendamos que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad. Recuerda llevarla también si sales al extranjero."

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Está claro que "debes llevar" no es lo mismo que "te recomendamos que .../... sigas llevando...".

    ¿Qué ocurriría si te paran y estás en una zona sin cobertura? Pues no lo sé, pero la app la han anunciado como sustituta de los papeles, y en la misma app no dice que sea obligatorio llevarlos. En cualquier caso la autoridad (Municipal, Guardia Civil, Ertzaintza, Mossos) puede comprobar por emisora cualquier dato del vehículo y conductor, como si te paran sin papeles. Otra cosa será ver si eso genera sanción por no llevar la documentación, y en caso afirmativa la respuesta al recurso.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado App Mi Dgt

    Hay app en la policía que apuntan a tu matrícula y salta aviso si hay alguna incidencia, no os imagináis lo controlados q estamos. O si . Si hay algún miembro de los cuerpo de seguridad de tráfico q nos lo comente como lo hacen, alucino porque yo lo he visto claro.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,587
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hay app en la policía que apuntan a tu matrícula y salta aviso si hay alguna incidencia, no os imagináis lo controlados q estamos. O si . Si hay algún miembro de los cuerpo de seguridad de tráfico q nos lo comente como lo hacen, alucino porque yo lo he visto claro.


    Rafaiphone
    A mi siempre que me han parado el que se queda detrás del coche con la PDA se ve como mete la matrícula y le hace un gesto al compañero que está conmigo en la ventanilla de aprobación o no.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #19
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hay app en la policía que apuntan a tu matrícula y salta aviso si hay alguna incidencia, no os imagináis lo controlados q estamos. O si . Si hay algún miembro de los cuerpo de seguridad de tráfico q nos lo comente como lo hacen, alucino porque yo lo he visto claro.


    Rafaiphone
    No es de la policia, es de la Dgt.

    La dgt, es la institución premium en contar con tecnología más eficiente para realizar su potestad controlador a y sancionadora.

    Igual que disponen de tpv, acceso a distintas bases de datos, una gestión automatizada de sanciones, comunicación y cobro...

    Tienen una tablet, “no se el nombre de la aplicación” en la que “”introduciendo” (no apuntando) la matrícula, le sale la fecha de itv, cargas sobre el vehículo, multas pendientes, carnet del propietario, historico de multas por alcohol, estado de itv.

  10. #20
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
    En la App lo que dice es: "La documentación digital en el móvil generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT. No obstante, te recomendamos que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad. Recuerda llevarla también si sales al extranjero."

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Está claro que "debes llevar" no es lo mismo que "te recomendamos que .../... sigas llevando...".

    ¿Qué ocurriría si te paran y estás en una zona sin cobertura? Pues no lo sé, pero la app la han anunciado como sustituta de los papeles, y en la misma app no dice que sea obligatorio llevarlos. En cualquier caso la autoridad (Municipal, Guardia Civil, Ertzaintza, Mossos) puede comprobar por emisora cualquier dato del vehículo y conductor, como si te paran sin papeles. Otra cosa será ver si eso genera sanción por no llevar la documentación, y en caso afirmativa la respuesta al recurso.
    Para zanjar el asunto:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Resumiendo, la presentación del carnet via my Dgt se considera que cumple con el reglamento donde exige “llevar el carnet de conducir”

    Para el caso de la cobertura, que ya es cosa rara, solucionado con que tengas guardada una captura del código qr que genera my Dgt.

    Y si el agente, no dispone de lector, se entiende que el conductor ha cumplido con su obligación, aunque el agente pueda hacer a posterior, gestiones para verificarlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •