Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: comprar mascarillas, posible?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente
    Yo tengo 3 o 4 ffp3 del curro, allí para ciertas cosas tenemos que usar ffp3 y solo ffp3, a veces trabajamos con ciertas sustancias que son toxicas... Allí nos escasean, de hecho yo tengo esas de hace unos meses y no sacan muchas más...las justas con cuentagotas...Por cierto una vez me dijeron que una mascarilla viene para 8 horas de trabajo, seguramente aguante algo mas, pero no 1 semana...
    Por arrojar más luz al asunto...
    A mi me han dicho que debo mantener las siguientes pautas para estar mas seguro:
    - Mantener 1,5 metros entre personas.
    - Evitar toser o estornudar al aire...poner codo o pañuelo.
    - Lavarse las manos mucho con agua y jabón, en caso de no tener grifo cerca, hidrogel.
    Si mantenemos distancia y limpieza ya estamos haciendo mucho por evitarlo...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    La inmensa mayoría está cumpliendo a rajatabla todas las medidas necesarias, confinamiento, higiene, distancia de seguridad,etc.. pero aún sigue habiendo mucha gente que la cosa no va por ellos.
    A todos ellos q no lo justifiquen,multa al canto y a los q además opongan resistencia,al trullo.
    Estamos todos haciendolo genial,con nuestros hijos encerrados para que salga el listillo de turno.

    Cuídaros mucho, amigos.
    Última edición por tuthankamenn; 22/03/2020 a las 05:55

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    El estudio que mencionas habla de protección ante aerosoles, que de nuevo no son el mayor peligro en esta infección a no ser que estés respirando a centímetros de un afectado o que alguien te tosa encima. De hecho, se asume que en situaciones normales la transmisión a través de aerosoles no será significativa, sino que de nuevo se dará a través de superficies. Es más si alguien te tose encima, tendrás virus en toda tu superficie.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ok, pero como bien habeis dicho donde se pueden conseguir? porque en amazon, aliexpres etc.. no llegan hasta medidados de abril, cuando ya no las necesitemos eso espero. A mi mujer le han traido de una fabrica de Rubi para hacer mascarillas y seran de algodon por que son de tela. Son para los hospitales y fue al pricnipo de la crisis, ahora ya no le dan mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •