Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Auto diagnosis Delphi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado Auto diagnosis Delphi

    Buenas compañeros, a ver si me podéis orientar un poco. Normalmente, para los coches del grupo Vag, utilizo mi Vag Com y muy contento con su manejo. Pero estoy interesado en una máquina de diagnosis Delphi (china claro) para poder comprobar otras marcas. No estoy nada puesto en estas máquinas. Amigos y compañeros, me han recomendado la Delphi china. Además la he probado y me gusta mucho. Pero también me han recomendado que tenga chip Oki, puesto que con esto, lee más coches y tiene más utilidad.

    He visto esta en EBay: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mis compañeros me dicen que es la misma que tienen ellos, pero no saben decirme, si tiene este chip que me aconsejan. He preguntado al vendedor, y tampoco sabe decirme.
    ¿Alguno está un poco más puesto en estas máquinas?
    He de decir también, que no quiero gastarme un pastizal, puesto que es para uso particular y la que quiero es como la que enuncio en el link.
    Gracias de antemano.
    Última edición por JOSE RV; 28/02/2020 a las 07:54
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Va muy bien, pero la única forma de saber el chip que lleva es abrirla.

    Por cierto el vendedor no tiene muy buena reputación...

    Yo buscaría en aliexpress uno que tenga bastantes pedidos y buena reputación

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    JOSE RV (28/02/2020)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la tengo y va bastante bien.
    1. Ten en cuenta que el software es del 2016.
    1. En la del 16, una cosa que no funciona es el detectar el VIN. Lo tienes que meter si quieres a mano.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a AntoniOne Por Este Mensaje:

    JOSE RV (28/02/2020)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compañeros, para mí, vuestra aportación es muy importante. Estoy un poco pez en este sentido. También desde hace tiempo, tengo guardado este enlace de Amazon. Es un diagnosis parecido al anterior. Digo parecido, porque creo que el disco es igual y supongo que la máquina por dentro es similar. Este enlace lo comparte un youtuber de mecánica y hace videos en el taller donde trabaja. En varios videos utiliza esta máquina y lo he visto codificar llaves y regenerar filtro de partículas.
    La máquina en cuestión es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si a vosotros que entendéis más, os parece bien, me compro esta y ya descanso de la cabeza jajaja
    Gracias de nuevo.
    Última edición por JOSE RV; 28/02/2020 a las 22:37
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Gracias compañeros, para mí, vuestra aportación es muy importante. Estoy un poco pez en este sentido. También desde hace tiempo, tengo guardado este enlace de Amazon. Es un diagnosis parecido al anterior. Digo parecido, porque creo que el disco es igual y supongo que la máquina por dentro es similar. Este enlace lo comparte un youtuber de mecánica y hace videos en el taller donde trabaja. En varios videos utiliza esta máquina y lo he visto codificar llaves y regenerar filtro de partículas.
    La máquina en cuestión es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si a vosotros que entendéis más, os parece bien, me compro esta y ya descanso de la cabeza jajaja
    Gracias de nuevo.
    no tiene muy buenas valoraciones
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    JOSE RV (29/02/2020)

  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    No pretendo volverte loco. Intento resumir.
    Esas maquinas de diagnosis multimarcas son todas iguales. El software que utilizan ya sea Delphi, Autocom, Wurth y demás, te van a dar los mismos datos y vas a poder ver los mismos parametros.
    Ahora bien, olvídate de:
    - Codificar UCEs
    - Codificar llaves
    - Modificar parametros.
    En su favor, es más intuitiva y menos arriesgada que Vagcom, pero tampoco juegan en la misma liga.
    En definitiva, yo te animo a compror una Delphi de 2016 que es la ultima y hacerlo a traves del vendedor más barato. Son todas iguales

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a AntoniOne Por Este Mensaje:

    JOSE RV (29/02/2020)

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntoniOne Ver Mensaje
    No pretendo volverte loco. Intento resumir.
    Esas maquinas de diagnosis multimarcas son todas iguales. El software que utilizan ya sea Delphi, Autocom, Wurth y demás, te van a dar los mismos datos y vas a poder ver los mismos parametros.
    Ahora bien, olvídate de:
    - Codificar UCEs
    - Codificar llaves
    - Modificar parametros.
    En su favor, es más intuitiva y menos arriesgada que Vagcom, pero tampoco juegan en la misma liga.
    En definitiva, yo te animo a compror una Delphi de 2016 que es la ultima y hacerlo a traves del vendedor más barato. Son todas iguales
    Gracias, ya os he dicho que no controlo prácticamente nada de estas máquinas, pero por lo que he podido leer y ver en las de mis compañeros, algunas sí codifican llaves, regeneran filtros de partículas, etc. No sé muy bien cuál sí y cuál no. Por eso lo del chip Oki. Creo que los que me están volviendo loco son mis propios amigos jajaja.
    De todas formas, os haré caso. Miraré algo no muy caro y con buenas valoraciones. Ya iré diciendo por aquí.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, al final me he decidido y he pedido una Delphi DS150E en Amazon. Cuando llegue, el tiempo dirá si me he equivocado en la elección.
    Ahora que la he pedido, mi duda es la siguiente; la máquina creo que viene con la Versión: 2014R2. De todas formas, me he descargado por internet, la V2015.R3 y también tengo otra que me han dejado copiar los compañeros. Las dos con el activador.
    Ahora bien, he visto que también se puede descargar la versión 2016.R1. ¿Sería más interesante esta última?
    También preguntar, que aunque las versiones son 2014, 2015 y 2016, ¿hasta qué año de vehículo deja leer cada una?

    El que me he pedido es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya digo, que lo mismo la he cagado y no he pedido una en condiciones, dado que no estoy puesto en este tema. Pero he intentado pedir algo que no sea muy caro y que no tarde mucho.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    La versión significa el año último de fabricación del auto que se puede acceder.
    Si quieres acceder a un auto del año 2014, con la versión que has comprado seria suficiente. Si no, pues ya sabes.
    La ultima versión liberada con activación es la de 2016.
    Sigue escrupulosamente las indicaciones de instalación y activación. No es muy difícil.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a AntoniOne Por Este Mensaje:

    JOSE RV (09/03/2020)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntoniOne Ver Mensaje
    La versión significa el año último de fabricación del auto que se puede acceder.
    Si quieres acceder a un auto del año 2014, con la versión que has comprado seria suficiente. Si no, pues ya sabes.
    La ultima versión liberada con activación es la de 2016.
    Sigue escrupulosamente las indicaciones de instalación y activación. No es muy difícil.
    Gracias, aún está por llegar la máquina, pero ya estoy mirando para descargar la versión 2016. Ya contaré por aquí qué tal.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •