Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mando garaje da muy poca señal

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Bueno, pues debe de ser problema de lo comentado.

    He movido la espiral esa para dejarlo como estaba en una foto de la primera vez que lo desmonte y parece ser que funciona.

    Lo que falla más que una escopeta de feria y según muevo la mano alrededor del muelle, consigo que abra la puerta, cosa que no veo para nada operativo, sobre todo si lo quiero integrar el mando...

    A ver cuándo acabe el confinamiento si voy a una tienda de electrónica y veo cuánto me cobran, porque si me van a cobrar 10€ igual no me merece la pena arreglar el mando, pues por 20€ no llega tengo un mando nuevo y este debe de llevar unos cuantos años ya....

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Si has toqueteado, entonces está claro.
    Mejor llevalo a una tienda especializada.
    Suerte!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    En las tiendas donde copian mandos suelen tener frecuencímetro porque es un ajuste bastante frecuente...

    vaya chiste malo....
    parezco Matías Prats

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tengo otro arreglo.

    Me podían las ansias de hacer algo útil y utilice el mando que uso para el coche, ya lo repondré

    Este mando funcionaba con 3v con lo que compre un regulador para bajar la corriente de 12v a 3v además, puse fusible por si las moscas y aquí el invento en sin.

    Lo he conectado a las largas, entones, me da corriente al poner las largas, se transforma en 3v y el pulsador lo he dejado pulsado con un trozo de papel antes de cerrar el mando, de esta manera no lo pierdo y me ahorro una soldadura, que estos circuitos son de estos que van pegados los botones y es un poco "m"; el mando a los 10 segundos de estar pulsado, se apaga y deja de soltar frecuencia, con lo que un problema menos por resolver...

    El mando va alojado en el maletero junto con el regulador, dentro luego una bolsa de plástico y cerrado con una brida por si hubiera algo de humedad en algún momento, aunque nunca me ha entrado agua ahí, nunca se sabe

    Ahora falta cargar la batería que tanto probar y buscar, se ha quedado sin batería, después de estar cargada, falta que se acabe el confinamiento para probarlo "en producción" jejeje

    Pdt. Esas tijeras azules no son las que he usado para pelar/cortar cables, por si hay algo de duda! Esas las he empleado para cortar el papel cada cosa pa su cosa



    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Última edición por jamercues; 23/03/2020 a las 21:43

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    Te ha quedado curioso.
    El regulador quizá sea un poquito excesivo. Con un zener de 3v1 y una resistencia lo habías solucionado.
    Ya nos contarás cuando lo pruebes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •