Hola a todos!

os quería preguntar, por si alguno le había pasado, lo que me viene pasando desde hace ya tiempo (y a veces, no siempre..)
En mi 2.0 TFSI, manual, con punto muerto, doy un acelerón en vacío, como a 3.000Rpm y suelto, normalmente sube de RPM, y baja tranquilamente, pero a veces, baja muy lento de revoluciones, tanto, que en alguna ocasión, ya me ha pasado alguna vez, que le aceleras, te bajas, y el coche sigue acelerado (bajando de RPM claro) pero tan lento, que estas fuera del coche y le sigues escuchando como baja lentamente... pasa a veces y a veces no. También conduciendo, le noto que si voy en 3ª velocidad (por poner un ejemplo) y suelto el acelerador pero sin sacar la velocidad, noto como si el coche siguiese tirando, perdiendo, pero sigue tirando (me refiero a que no retiene). He probado a cambiar el acelerador, ya que tengo otro coche igual en casa, y nada. Tiene la PCV anulada, que también pensé que fuese la membranita de la PCV y se la anule.. y nada. No me registra fallo de NADA el jodío. Y el ralentí es estable.
Decir que, tiene Stage 2 y el “Pops” (desactivable) cargado en la repro, lo digo por que alguno ya me ha comentado que pueda ser por eso, pero estando desactivados los “Pops” tambien lo hace, y es mas creo recordar que antes de la repro, también lo hacía.
He quitado la mariposa de admision, la he limpiado, y ahora cuando la monte la quiero hacer un ajuste básico y probar a ver antes de cambiarla (ya que sospecho que sea eso) pero son 463€ + iva y por probar a limpiarla y ajustarla no pierdo mucho.

muchas gracias de antemano!!

un saludo!!