Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Calentadores?

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Los problemas de arranque los tienes caliente o tambien en frio ? Has comprobado que la bateria este bien ?

    Los calentadores los puedes descartar por completo . Los calentadores ayudan al arranque , pero aun estando bajo cero si el motor esta bien de comprension la bateria tiene potencia y el motor de arranque estan bien arrancara al la primera , al toque practicamente . Otra cosa es si estas a varios grados bajo cero , entonces si son necesarios para arrancar

    Y problema de inyeccion tampoco parece
    Última edición por Iabo; 18/12/2020 a las 18:44

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Iabo Por Este Mensaje:

    VW_Tomason (19/12/2020)

  3. #32
    Member

    Nº de Usuario: 12838
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2012
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    66
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Los problemas de arranque los tienes caliente o tambien en frio ? Has comprobado que la bateria este bien ?

    Los calentadores los puedes descartar por completo . Los calentadores ayudan al arranque , pero aun estando bajo cero si el motor esta bien de comprension la bateria tiene potencia y el motor de arranque estan bien arrancara al la primera , al toque practicamente . Otra cosa es si estas a varios grados bajo cero , entonces si son necesarios para arrancar

    Y problema de inyeccion tampoco parece
    Hola Iabo, gracias por contestar.

    Las dos veces que no me ha arrancado fueron el invierno pasado. Y no es que hiciera mucho frío, eh? Y ahora me ha hecho el amago, hace 3 semanas. A la cuarta arrancó.

    No me lo ha vuelto a hacer, pero hay días que arranca como muy brusco y con bastante tufazo a humo.

    Me imagino también que son problemas de un coche de 240mil y 21 años, también he de decirlo.

    La batería yo creo que está bien. Medí y me daba 12V y pico y al arrancar bajaba 1V ó 1,5.

  4. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VW_Tomason Ver Mensaje
    Hola Iabo, gracias por contestar.

    Las dos veces que no me ha arrancado fueron el invierno pasado. Y no es que hiciera mucho frío, eh? Y ahora me ha hecho el amago, hace 3 semanas. A la cuarta arrancó.

    No me lo ha vuelto a hacer, pero hay días que arranca como muy brusco y con bastante tufazo a humo.

    Me imagino también que son problemas de un coche de 240mil y 21 años, también he de decirlo.

    La batería yo creo que está bien. Medí y me daba 12V y pico y al arrancar bajaba 1V ó 1,5.
    Al coche no le importa la edad que tiene sino el estado en el que esté Mi coche tiene más del doble de km que el tuyo y hasta hace poco tenía los 4 calentadores fritos , así llevaba muchos años y a cero grados y a menos dos grados arrancaba al toque . Cuando me refiero en frío o en caliente no me refiero a la temperatura ambiente me refiero al motor .
    12 y pico ? Depende del pico puede que no sea suficiente para arrancar

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Iabo Por Este Mensaje:

    VW_Tomason (19/12/2020)

  6. #34
    Member

    Nº de Usuario: 12838
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2012
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    66
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Al coche no le importa la edad que tiene sino el estado en el que esté Mi coche tiene más del doble de km que el tuyo y hasta hace poco tenía los 4 calentadores fritos , así llevaba muchos años y a cero grados y a menos dos grados arrancaba al toque . Cuando me refiero en frío o en caliente no me refiero a la temperatura ambiente me refiero al motor .
    12 y pico ? Depende del pico puede que no sea suficiente para arrancar
    Sí, sí, perdona. Daba por hecho que decía que era con el motor en frío.

  7. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VW_Tomason Ver Mensaje
    Sí, sí, perdona. Daba por hecho que decía que era con el motor en frío.
    Nada que perdonar . Si es con el motor frio yo revisaria el estado de la bateria y las escobillas del motor de arranque , que una limpieza no le vendra mal y si estan gastadas se sustituyen .

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •