Hola a todos, he estado buscando, y leyendo distintos post por si podía encontrar algo referido a al tema que estoy buscando, pero no he encontrado nada o igual no me ha parecido encontrar nada.
Quería plantear una duda que tengo, que he escuchado que algunos añaden, pero no estoy seguro de, si de verdad merece o no la pena.

Os cuento un poco, tengo un Seat Leon Cupra R Mk2 con actualmente Stage 2.
A falta de montar el kit de pistón para la bomba de altas en un futuro, (dada la situación que vivimos actualmente en España de confinamiento, el futuro es un poco mas lejano en cuanto a prioridades se refiere)
No obstante, he aprovechado estos días de estar en casa para levantar el colector de admision, limpiar las válvulas y sanear y limpiar todo lo que se vea sucio o en mal estado.
El caso es, que ya que he levantado el colector, se me plantea la duda de la reguladora de combustible del Audi Rs4. He oido que muchos la instalan, algunos me la recomiendan, pero me gustaría saber realmente, merece la pena?
Pienso, (igual estoy equivocado) que al instalar la reguladora, y ya con el Kit de pistón, puedes aumentar la presión de gasolina no? Pero, teniendo los mismos inyectores...? La verdad que la reguladora son unos 60/70€ y ya que esta el colector fuera, se cambia muy bien, pero, no se si realmente merece la pena o no, igual reguladora mas inyectores mas “gordos”...?

Perdonad el tostón...
Muchísimas Gracias de Antemano por vuestras respuestas y a todos los que estamos confinados en España, animo!!