Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: necesito consejo navegador android chino para Touareg

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches ffontana,si lees el anuncio del producto que has comprado veras que mantiene la radio y el amplificador de tu coche;es una pantalla con android 9.Luego el sonido que tendras es el que tienes ahora,el original.Olvida lo del DSP.
    Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffontana Ver Mensaje
    Que susto!! Pensé que era para el touareg... ya me he dado cuenta que tienes un A4!

    No soy ningún experto, simplemente me ha tocado hace poco decidir este tema y lo tengo reciente...

    No lo pone, lo cual me hace suponer que no.

    DSP es procesamiento de sonido digital y se supone que da más calidad y el ecualizador suele ser de 9 bandas en lugar de 5.

    No estoy puesto en modelos para el A4, pero me ha parecido caro para 7 pulgadas.

    Además el anuncio es errático, porque las fotos son de un modelo muy viejo (px3, con android 4.4.4 y 1gb). Yo preguntaría al vendedor (son toda una especie digna de estudio los anuncios de ali)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Gracias compañero...En teoría trae Android 9, 4 Gb de Ram...32 Rom. Por lo menos la gente que lo ha comprado, eso me han dicho en los foros

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que ponga una buena radio china para Passat B7, por favor, que yo tambien quiero poner una...

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89306
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat Variant 2.0 tdi B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Podrías recomendarme uno para mi Passat Variant 2.0 B6

    Cita Iniciado por ffontana Ver Mensaje
    Pues yo no cambio mi radio china por ningún rns...

    Lo de tener spotify para la musica y pedirle de viva voz una canción o un artista,
    Tener el navegador de google (o el que mas te guste) y decirle de viva voz que te lleve al restaurante que quieras sin aprenderte direcciones.. el software de domótica para abrir el garaje al llegar a casa (con voz o pulsando pantalla), hacer llamadas drop-in a los alexa de casa, ... En realidad, lo que quieras ponerle, hasta ver los whatsapp o mails en pantalla.

    Las únicas desventajas que le veo es que es verdad que con sol directo se ve regular (al menos el mio) y que el micro incorporado del manos libres es sensiblemente peor que el original (pero tiene conector para poner uno bueno si quieres)

    Tanto el fis, como los botones del volante, como el OSD del climatronic, puertas, etc funcionan perfectamente

    Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •