Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: necesito consejo navegador android chino para Touareg

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado necesito consejo navegador android chino para Touareg

    Quiero comprar un navegador chino compatible con mi coche, un Touareg del año 2007-2008, por lo visto trae canbus 2.0.
    mi coche trae sistema de sonido con amplificador y también volante multifunción con información en Fis.
    busco un Navegador que sea compatible con todo eso. he visto muchos por aliexpress baratos y caros pero muchas cosas que que explican que tiene no las entiendo para que son.

    he visto algunos pero la pantalla es brillante y a veces según le de la luz es brillante y hace de espejo.
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor es montar siempre equipamiento original, un RNS 510 no te dará problemas y se entenderá con todo el coche.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    En mi Exeo yo puse un XTrons que me pareció de lo más solvente dentro de ser un chino. Lo de la pantalla brillante lo resolví con un protector de pantalla de tablet recortado a la medida, y se necesita porque si no como le pegue el sol no se ve nada de nada. Traía en la caja un decodificador de canbus que funciona tanto para los mandos de volante como para el FIS, pero no pude en ningún momento mapear las funciones de los mandos, que me habría gustado cambiar algo de como vienen configuradas de fábrica.

    El software que trae es lo justo: reproductor de DVD si lleva ranura, player para la música, etc.. pero NO traen navegador aunque se le puede instalar cualquier cosa Android, hasta puedes ir viendo vídeo de youtube. pelis o cualquier otra cosa. No tiene un mirrorlink decente pero ni falta que le hace ya que le puedes instalar las apps directamente.

    En el Exeo/A4 los altavoces traseros van con un amplificador independiente, y este equipo ya traía de fábrica las salidas de alta impedancia y el puente para activarlo, la instalación fue coser y cantar. Si tu amplificador no es de serie probablemente debas poenr un convertidor de impedancia entre el aparato y el amplificador.

    La desventaja es que el hardware no es ninguna maravilla, por mucho que pongan que es octacore la verdad es que no se le nota especialmente brillante aunque no es que desesperen. Se puede comparar con un movil de 300 euros.

    Sí que te recomendaría buscar un modelo que se indique compatible con tu coche específicamente.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Lo mejor es montar siempre equipamiento original, un RNS 510 no te dará problemas y se entenderá con todo el coche.
    Pues yo no cambio mi radio china por ningún rns...

    Lo de tener spotify para la musica y pedirle de viva voz una canción o un artista,
    Tener el navegador de google (o el que mas te guste) y decirle de viva voz que te lleve al restaurante que quieras sin aprenderte direcciones.. el software de domótica para abrir el garaje al llegar a casa (con voz o pulsando pantalla), hacer llamadas drop-in a los alexa de casa, ... En realidad, lo que quieras ponerle, hasta ver los whatsapp o mails en pantalla.

    Las únicas desventajas que le veo es que es verdad que con sol directo se ve regular (al menos el mio) y que el micro incorporado del manos libres es sensiblemente peor que el original (pero tiene conector para poner uno bueno si quieres)

    Tanto el fis, como los botones del volante, como el OSD del climatronic, puertas, etc funcionan perfectamente

    Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
    Última edición por ffontana; 29/03/2020 a las 00:21

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Lo mejor es montar siempre equipamiento original, un RNS 510 no te dará problemas y se entenderá con todo el coche.

    Puede que sea lo mejor..Pero, se ha quedado muy desfasado.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias por las respuestas.
    pero que extras debe traer la radio china para que no se me quede atrás?
    gracias
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfm Ver Mensaje
    ok gracias por las respuestas.
    pero que extras debe traer la radio china para que no se me quede atrás?
    gracias
    Para mi hay dos cosas básicas.
    - pantalla ips, que dentro de lo que cabe son las que mejor se ven (mínimo 1024x600 y si puedes 1280x720, mejor).
    - 4gb de ram, para que vaya ligera cuando abras varias aplicaciones. Mínimo 2gb (tengo otra con 1gb y se queda muy cortita).

    Con esto, deberías andar sobre los 200€.

    Si valoras calidad de audio, elige las que tienen dsp.

    El tamaño de pantalla ya es un tema personal, cada una tiene sus ventajas. 7-8 pulgadas si quieres tener botones físicos. 9 pulgadas si la quieres completamente tactil.

    Por lo demás, suelen ser muy parecidas todas.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ffontana Por Este Mensaje:

    Mon68 (01/04/2020)

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfm Ver Mensaje
    ok gracias por las respuestas.
    pero que extras debe traer la radio china para que no se me quede atrás?
    gracias
    Además de lo que dice ffontana mira que tenga android 8 o superior. Luego en muchas marcas puedes añadirle unos cuantos extras. Lo más interesante para mí es la cámara trasera pero eso complica un poco la instalación. También se les puede poner un dongle para el Can Bus para poder ver parámetros en la pantalla pero en mi caso no funcionaba y además no lo veo útil. Luego hay sensores de presión de las ruedas pero son un poco coñazo porque los tienes que montar en lugar de los tapones con unas contratuercas que hay que soltar y volver a apretar cada vez que ajustes presión.

    Las aplicaciones son las mismas en todas y sospecho que las CPU también.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffontana Ver Mensaje
    Para mi hay dos cosas básicas.
    - pantalla ips, que dentro de lo que cabe son las que mejor se ven (mínimo 1024x600 y si puedes 1280x720, mejor).
    - 4gb de ram, para que vaya ligera cuando abras varias aplicaciones. Mínimo 2gb (tengo otra con 1gb y se queda muy cortita).

    Con esto, deberías andar sobre los 200€.

    Si valoras calidad de audio, elige las que tienen dsp.

    El tamaño de pantalla ya es un tema personal, cada una tiene sus ventajas. 7-8 pulgadas si quieres tener botones físicos. 9 pulgadas si la quieres completamente tactil.

    Por lo demás, suelen ser muy parecidas todas.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Hola disculpa (veo que controlas del tema)

    Acabo de comprar una (pendiente de envío con este drama del coronavirus) . Y desconocía lo del DSP ... ¿ Qué es exactamente y cómo saber si lo trae?

    Gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  11. #10
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola disculpa (veo que controlas del tema)

    Acabo de comprar una (pendiente de envío con este drama del coronavirus) . Y desconocía lo del DSP ... ¿ Qué es exactamente y cómo saber si lo trae?

    Gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que susto!! Pensé que era para el touareg... ya me he dado cuenta que tienes un A4!

    No soy ningún experto, simplemente me ha tocado hace poco decidir este tema y lo tengo reciente...

    No lo pone, lo cual me hace suponer que no.

    DSP es procesamiento de sonido digital y se supone que da más calidad y el ecualizador suele ser de 9 bandas en lugar de 5.

    No estoy puesto en modelos para el A4, pero me ha parecido caro para 7 pulgadas.

    Además el anuncio es errático, porque las fotos son de un modelo muy viejo (px3, con android 4.4.4 y 1gb). Yo preguntaría al vendedor (son toda una especie digna de estudio los anuncios de ali)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •