Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 253

Tema: Golf V Batería se descarga sola, no encuentro solución

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con jeopardize. De todos modos, prueba con una lampara de pruebas. Si enciende el filamento lo más minimo tienes consumo. Revisa bien tu polímetro. Prueba a abrir una puerta y ver el consumo; si te sigue siendo 0 el aparato está mal.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Otra posible causa de que el amperímetro no te marque es un fusible interno que suelen llevar.
    Como te ha dicho luisete, mira de encender alguna luz con el amperímetro conectado y sales de dudas.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    cuantos días pasan hasta que se te descarga ?

    Te comento , mi antiguo 3c en 15 días se quedaba KO , estaba en garantía , tuve que dejar en coche en la vw y tenerlo enchufado a

    una máquina 24 h. , y en ese periodo le miden si dá algún pico de descarga , creo recordar que fue lo que me dijeron , y detectaron

    que por los motores de los elevalunas delanteros había descarga pero muy ocasional pero que al cabo de 2 semanas ya no me

    arrancaba.


    saludos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 86296
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105CV 77Kw 2005 3puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Si se tira "horas" con ese ruidito, algo tienes mal, definitivamente.
    Y puede ser la causa del consumo.
    Vuelve a medir la corriente; nunca te puede dar cero, incluso en condiciones óptimas; es normal tener un consumo estático de alrededor de unos 10mA o 0,01A.
    Y no estaría de más que corrieras algún diagnóstico tipo Vagcom.
    Pues acabo de medir de nuevo, con el fusible de la radio quitado desde ayer y no me ha bajado y el ruido ese de la guantera se quita, ahora hay que ver porque me hace eso.

    El vagcom está pedido pero con esto de la cuarentena no creo que llegue.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 86296
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105CV 77Kw 2005 3puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    cuantos días pasan hasta que se te descarga ?

    Te comento , mi antiguo 3c en 15 días se quedaba KO , estaba en garantía , tuve que dejar en coche en la vw y tenerlo enchufado a

    una máquina 24 h. , y en ese periodo le miden si dá algún pico de descarga , creo recordar que fue lo que me dijeron , y detectaron

    que por los motores de los elevalunas delanteros había descarga pero muy ocasional pero que al cabo de 2 semanas ya no me

    arrancaba.


    saludos
    Pues en 3 días queda k.o ojalá fuese 15 días, hay que ver, puede ser cualquier cosa, hasta los elevalunas, con esto me desorientas más jajaja

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GolfV3p Ver Mensaje
    Pues acabo de medir de nuevo, con el fusible de la radio quitado desde ayer y no me ha bajado y el ruido ese de la guantera se quita, ahora hay que ver porque me hace eso.

    El vagcom está pedido pero con esto de la cuarentena no creo que llegue.
    Mira consumo, fusible tester etc.
    No sé si va a ser el típico problema del módulo de confort.
    Postea el s/n, p/n a ver si alguien lo sabe.
    Última edición por jeopardize; 30/03/2020 a las 16:48

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Es que el fusible de la radio engobla más cosas que la radio...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,no le des mas vueltas.El ruido que escuchas detras de la guantera es la confort (los reles que lleva dentro) pero el problema es de la radio china.Hace que el modulo del volante no se quede en reposo;todo esto se soluciona con la actualizacion de la gateway o el cambio por una referencia superior.
    Para comprobar el consumo haz lo siguiente;pon el polimetro en la escala de micro-voltios y mide los fusibles del compartimento motor sin retirarlos del conector (normalmente tienen al aire dos orificios donde aplicar las puntas del polimetro) Esta medicion la haces pasados 20 minutos con todo el coche cerrado y en reposo.No recuerdo el fusible en concreto pero todos deben marcar 0 voltios.
    Por otro lado decir que el consumo que mides en la bateria,deberia de ser de 0,01 amperios pero nunca 0. El problema que tienes te deberia oscilar un consumo entre 0.86 amperios.
    Cambia de polimetro.
    Saludos.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 86296
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105CV 77Kw 2005 3puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,no le des mas vueltas.El ruido que escuchas detras de la guantera es la confort (los reles que lleva dentro) pero el problema es de la radio china.Hace que el modulo del volante no se quede en reposo;todo esto se soluciona con la actualizacion de la gateway o el cambio por una referencia superior.
    Para comprobar el consumo haz lo siguiente;pon el polimetro en la escala de micro-voltios y mide los fusibles del compartimento motor sin retirarlos del conector (normalmente tienen al aire dos orificios donde aplicar las puntas del polimetro) Esta medicion la haces pasados 20 minutos con todo el coche cerrado y en reposo.No recuerdo el fusible en concreto pero todos deben marcar 0 voltios.
    Por otro lado decir que el consumo que mides en la bateria,deberia de ser de 0,01 amperios pero nunca 0. El problema que tienes te deberia oscilar un consumo entre 0.86 amperios.
    Cambia de polimetro.
    Saludos.
    De acuerdo eso haré, mediré a escala de micro-voltios y os cuento.

    En cuanto a la gateway, no estoy puesto en el tema, se donde se encuentra, pero si me compro una nueva, tengo que configurarla de nuevo, o ya viene configurada con lo básico como la que tengo, y que modelo le conviene a mi golf
    Es un Golf V 1.9 105Cv 2005

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    La radio china casi seguro que es el problema, unos colegas cuando yo pille el rns510 compraron dos radios chinas de esas imitacion del rns y a los dos le pasaba que les descargaba la bateria...

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •