Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 253

Tema: Golf V Batería se descarga sola, no encuentro solución

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 86296
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105CV 77Kw 2005 3puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches,esta es una referencia que te sirve perfectamente. Gateway 7N0907530AG para VW Jetta 5 MK5 Golf 5 6 MK6 Octavia Touran.
    Y si , la tienes que codificar con el vagcom poniendole la lista de componentes que tiene la tuya actual.
    Saludos.
    De acuerdo muchas gracias, al poner la misma lista que más debo de marcar para el tema de la radio? Porque si solo marco las mismas referencias estoy en la misma, sabes que más debo de marcar para que no se descargue la batería? Gracias

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Se descarga la batería por la versión de la gateway, no por las opciones que tienes marcadas. Así que debes de poner la misma codificación que tienes ahora mismo.

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, tendras que "dar de alta" tambien la radio, sino lo has hecho anteriormente, ya que comentas que no tenías el Vagcom.

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 86296
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105CV 77Kw 2005 3puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
    Bueno, tendras que "dar de alta" tambien la radio, sino lo has hecho anteriormente, ya que comentas que no tenías el Vagcom.
    Y eso como se hace? He visto en un video que marcó la casilla "37 - Navigation" o hay que entrar en el módulo de radio?

    Ando perdido ya que no he usado vag com pero voy viendo como funciona y eso, pedí la versión 18 tengo más que de sobra, pero la version 12.12 estaba bastante cara.

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es correcto, navigation y radio y despues mira tu caso particular para activar lo que necesites. No te rompas la cabeza, tienes varios tutoriales en internet sobre Vagcom. Especialmente, visita Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 86296
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105CV 77Kw 2005 3puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
    Si, es correcto, navigation y radio y despues mira tu caso particular para activar lo que necesites. No te rompas la cabeza, tienes varios tutoriales en internet sobre Vagcom. Especialmente, visita Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Entonces los pasos para cambiar la gateway serían:

    1. Contectar vag com y copiar a mano o hacerle fotos a las casillas de la gateway que estén marcadas.( si hay alguna opción para copiarla en desde el mismo vag com, podrían decírmelo)

    2. Una vez copiados, desconectar batería, sacar gateway y colocar la nueva y volver a conectar batería

    3. Conectar vag com, Marcar de nuevo todas las casillas que tenía anteriormente + casilla de radio + Navigation.

    Esos son los pasos a seguir o necesitaría algo más que hacer con el vag com.

    Gracias.

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos por partes,
    1- Tienes una opcion para guardar el archivo en el ordenador con los registros actuales. Luego puedes leerlo.
    2- Ok
    3- Bueno, mas o nenos. En Gateway, como en otros elementos, tienes un long code (un codigo largo) que es el resumen de un menú pormenorizado de las activaciones de ese elemento. Puedes,( y debes) entrar, a dicho menú.
    Lo mismo ocurre para el navegador, motor, inyeccion etc.
    Lo que te he comentado anteriormente, echa un vistazo a las numerosas webs sobre el Vagcom y... seguro que te lo explican mejor que yo.
    Ah, creo que ya lo sabes... NO tengas NUNCA conectado el cable Vagcom e internet o te lo habras cargado.
    Suerte y un saludo.

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 86296
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105CV 77Kw 2005 3puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
    Vamos por partes,
    1- Tienes una opcion para guardar el archivo en el ordenador con los registros actuales. Luego puedes leerlo.
    2- Ok
    3- Bueno, mas o nenos. En Gateway, como en otros elementos, tienes un long code (un codigo largo) que es el resumen de un menú pormenorizado de las activaciones de ese elemento. Puedes,( y debes) entrar, a dicho menú.
    Lo mismo ocurre para el navegador, motor, inyeccion etc.
    Lo que te he comentado anteriormente, echa un vistazo a las numerosas webs sobre el Vagcom y... seguro que te lo explican mejor que yo.
    Ah, creo que ya lo sabes... NO tengas NUNCA conectado el cable Vagcom e internet o te lo habras cargado.
    Suerte y un saludo.
    Una última cosa.

    1- ya se como se hace, en auto scan una vez hecho le damos a SAVE y lo guardamos
    La duda es que te salen también los errores, que pasa si los borro y guardo el archivo con los elementos eliminados? Es lo mismo?

    Y como se restauran, porque supongo que al instalar la nueva gateway debo de "restaurar" el archivo que he guardado con la antigua gateway. Hay algúna opción de backup?

    3 - no entiendo esta parte, lo de long code, debo de copiarlo? Sale en el módulo de gateway un código que hay que copiar? y así debo hacer con los otros módulos? y ponerlo luego en la nueva gateway, o al restaurar el archivo ya se restablecen los long code.
    Es que ando perdido jeje.

    Si eso ya lo vi, no conectarse a internet mientras uso el Vag com

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    1- Correcto con el SAVE. Es muy frecuente que tengas algun error. Puedes borrarlos, aunque NO siempre es la solucion al problema. Si no lo has resuelto, te volveran a salir. Y... si el error es de configuracion, logicamente, al guardarlo se repetirá.
    Antes de instalar la nueva gateway, mira si te da algun error la actual.
    De todas formas, yo miraría despues la configuración del long code al actualizar la nueva. Si no quieres complicarte la vida, copia y pega el code anterior,
    Al entrar en el long code, se abre un submenu que te indica cada letra o numero que compone el long code.
    Espero haberte respondido. ; )
    Última edición por Laster; 04/04/2020 a las 16:28

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    He leído este hilo y me recuerda mucho a lo que me pasaba a mi...yo también tenía ese problema y cambié gateway, trasteé todo lo que leí por ahí hasta que me dio por cambiar la batería poniendo una de mas amperaje...asunto solucionado y todo bien hasta hoy desde hace un par de años...

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •