Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
Se ve muy chulo, además no se le nota el paso del tiempo en botoneras etc.
Cual es el motivo de que se vendiera poco?
Con 215.000, ya tendrás que empezar con amortiguadores, frenos, etc.
Comentas que lleva cadena la distribución, un punto a favor, la bomba de agua va aparte?
Me gusta por varios motivos, por ser poco visto, por marca, por fiabilidad,por acabados y porque los amigos de lo ajeno, no lo tienen controlado.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Hola compañero. Gracias por pasarte. La verdad es que se vendió poco porque era caro y muchos posibles compradores preferían decantarse por un compacto alemán a igualdad de precio, (A3, Serie 1)...

La bomba de agua supongo que se hará junto a las correas auxiliares, cada 120.000kms. Lo compré con frenos impolutos. Se le habían hecho discos y pastillas hacía poco. Y en cuanto a que es poco atractivo a los ladrones, es el primer motivo por el que dejé el mundo VAG muy a mi pesar. No dormía tranquilo tras abrirme el Golf e intentar robarme el León. Tienen más demanda, muy a mi pesar.

Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
La verdad es que te van los coches con "personalidad"
A disfrutarlo mucho tiempo!
Con personalidad y de la buena! Yo soy de los que piensa: “A ver, cuáles son los coches más raros del mercado?” Y a partir de ahí voy comprando.

Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
Muy bonito!
Está impoluto. Lo tienes super cuidado.
Muchas gracias! También ayuda que su anterior propietario parecía bastante cuidadoso. Dormía en garaje, no se ha fumado en él, no tenía niños que pisoteen la tapicería, el cuero de los asientos mixtos está perfecto, así como volante, pomo y palanca de cambios. ¡Espero que siga así tiempo!

Saludos y gracias a los tres por pasar y comentar!