Resultados 1 al 10 de 20

Tema: DSG87 | Os presento mi Volvo C30 1.8i Momentum ‘09

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado DSG87 | Os presento mi Volvo C30 1.8i Momentum ‘09

    Buenos días a todos!

    Hace ya un año de la adquisición de mi pequeño C30 y caí en que todavía no lo había presentado en sociedad en AreaVag, así que voy a hacer lo debido. ¡Allá voy!

    El año pasado, en mi trabajo me dejaron un Volvo C70 del 2007, que salvo por el motor (diésel tractor que nada pegaba con el concepto de coche, un cabrio) y sus kms (330.000), me encantó, sobre todo por ser un tanque en autopista. Súper cómodo y muy seguro.

    Eso hizo que me empezase a gustar cada vez más la marca. El C30 siempre me había gustado por ser un coche con buenos acabados y menos visto en calle que su competencia directa, (A3, Serie 1, Golf...), así que empecé a buscar y buscar hasta dar con uno en muy buen estado de conservación, como podréis ver en las fotos.

    Se trata del motor 1.8i Flexifuel, que puede funcionar con Bioetanol también, (no lo he probado). Tiene 125cv, nada apretado y muy muy fiable, con cadena de distribución, caja manual y 189.000kms en el momento de la compra, (abril de 2019).

    Actualmente tiene ya 215.000kms y por ahora no ha parado de darme satisfacciones. Le cambié las ruedas delanteras, las alfombrillas por unas en velour premium a medida que quedan de 10 y las placas acrílicas.


    Mods hechas / pendientes

    ✔️ Instalación Parrot Mki9000
    ✔️Alfombrillas antracita + ribete grafito Nubuck
    ➕ Pedalera R Design
    ➕ Alerón del T5
    Dejó unas fotos del hierro. ¡Espero que os guste!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos,
    Última edición por DSG87; 29/03/2020 a las 08:26
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DSG87 por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (01/04/2020), JoeDalton (29/03/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •