Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
Hola de nuevo. Tengo un par de cosillas que necesito saber sobre mi León (1M FR ARL):

- Hoy he ido a comprobar el nivel de aceite y, al sacar la varilla se ha salido el tubo en el que va alojada. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Solución? Lo pregunto porque el coche deja un par de gotas de aceite en el suelo cada vez que lo uso y creo que puede perderlo por ahí, cosa que no me hace gracia ninguna.

- He estado buscando piezas de recambio para cuando toque y he visto que, en cuanto a calentadores, hay varias longitudes, desde 92mm hasta 99mm, que es el que corresponde a la referencia oficial. ¿Qué diferencia hay entre poner uno de 92mm o uno de 99mm?

- ¿Qué discos de freno llevaban de serie los FR? ¿Qué es lo más grande que se puede poner con las llantas de 17"?

Gracias y un saludo desde Asturias.
Los calentadores , de serie puede montar Beru o Bosch y hay varias referencias según el número de bastidor, solo se puede saber mirando la que tienes montada o que lo miren por bastidor.

Los frenos, los Leon pueden llevar 288 o 312 delante, solo puedes saberlo por bastidor, porque depende del número PR y en tu caso creo que no viene en el portadatos, o sino midiendo el disco. Yo me inclino porque llevas 288mm

Lo mas grande que puedes montar en llanta 17..pues depende de la pinza.

Si llevas 288, que es lo que creo, puedes montar 312 cambiando los portapinzas.

Si quieres meter mas tienes que cambiar pinzas, por unas de Leon Cupra o similar, que llevaban frenos de 323 pero dudo que entren en 17",