Cita Iniciado por eprat Ver Mensaje
Hola a todos. Me llamo Enric y hace tiempo que consulto el foro que es muy interesante y es de gran ayuda, gracias a los que publicais. Ante todo decir que soy un aficionado con no mucha idea de mecánica. Vamos al lío:

utilizo el coche en autopista principalmente a 130 km/h aprox.

De un tiempo para acá el coche ha empezado a hacer algunos tirones, al principio poco apreciables, pero con el paso del tiempo la cosa ha ido a más. Hace como cortes de inyección cortos, lo hace en cualquier revolución del motor, y hay días que lo hace más y otros menos. No le veo relación con si el motor está frio o caliente, ni ninguna otra pista. tengo obdII y no me da ningún fallo. Viendo consejos de otra gente con síntomas parecidos he hecho, por orden cronológico:

1- Cambio de filtro de aire y filtro de gasoleo.
2- Añado limpiador en depósito.
3- Acudo al mecánico que me dice que como no da ningún error, no sabe que puede ser, añade limpiador de nuevo y me dice que siga hasta que de error y así se orienta ¿?
4- Reviso cables de bateria y conexión a masa
5- Cambio los cables de inyectores dentro de la caja de balancines.
6- Desconecto mecánicamente válvula egr (desconecto tubo y dejo tapado con pequeño tapón y cinta)

Después de todo esto, el motor sigue con los mismos problemas, con tirones que son realmente intensos, moviéndose la aguja del cuentarevoluciones cuando da el fallo.
tienes OBDII, pero cual?