Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: tirones fuertes a3 2006 tdi 140 cv motor BKD

  1. #111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por solucionarlo. Ahora a disfrutar del coche.

  2. #112
    Member

    Nº de Usuario: 86280
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Coche
    Audi a3 8p 2.0 TDI 2006
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Enhorabuena por solucionarlo. Ahora a disfrutar del coche.
    Gracias Jose R, aprovechando que tenemos el mismo BkD, para anular egr he buscado por ahí y se habla de mecánicas o electricas y no me queda claro:

    ¿puedo hacerlo con el vag.com?
    ¿debo hacerlo mecánicamente?
    ¿algún hilo para orientarme?

    Gracias anticipadas

  3. #113
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    En el BKD la egr va por vacio. Para anularla solo es posible mediante reprogramación de la centralita. No puedes hacer nada con el vag com.

    Lo único que puedes hacer es colocarle la chapa de 9 mm. Es una junta de metal con un agujero de 9 mm, y reduce un poco el paso de los gases de escape a la egr.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    eprat (26/05/2020)

  5. #114
    Member

    Nº de Usuario: 86280
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Coche
    Audi a3 8p 2.0 TDI 2006
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    En el BKD la egr va por vacio. Para anularla solo es posible mediante reprogramación de la centralita. No puedes hacer nada con el vag com.

    Lo único que puedes hacer es colocarle la chapa de 9 mm. Es una junta de metal con un agujero de 9 mm, y reduce un poco el paso de los gases de escape a la egr.
    Ok, voy al conce a por junta 9mm. Gracias José R.!

  6. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Si vas a poner la junta de 9 mm, ponla en el otro extremo, pegada al enfriador de gases. Te costará ponerla ahi, pero es mejor. Si la pones pegada a la egr te va a hacer un silbido algo molesto.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    eprat (26/05/2020)

  8. #116
    Member

    Nº de Usuario: 86280
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Coche
    Audi a3 8p 2.0 TDI 2006
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Si vas a poner la junta de 9 mm, ponla en el otro extremo, pegada al enfriador de gases. Te costará ponerla ahi, pero es mejor. Si la pones pegada a la egr te va a hacer un silbido algo molesto.
    ok, así lo haré. Cuesta más pero se saca, pues ya lo desmonté para la avería ded cambio de sensor cigueñal.

  9. #117
    Member
    Avatar de AdrianAlexandru
    Nº de Usuario: 86527
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf5 2.0 TDI SPORTLINE 140CV BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Si vas a poner la junta de 9 mm, ponla en el otro extremo, pegada al enfriador de gases. Te costará ponerla ahi, pero es mejor. Si la pones pegada a la egr te va a hacer un silbido algo molesto.
    Muy buena idea a mí me gustaría probar poniendo la junta antes del enfriador de gases en el tubo que hace forma de "U" qué une enfriador con colector de escape.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a AdrianAlexandru Por Este Mensaje:

    alvarosanma2323 (05/05/2022)

  11. #118
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95192
    Fecha de Ingreso
    05-may-2022
    Mensajes
    7
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eprat Ver Mensaje
    Probado y funciona perfectamente!
    Ni un solo tirón en 90 kms de autopista, en todas las revoluciones, velocidades, .... Por lo que ya está arreglado, es otro coche!.
    Os agradezco a todos la ayuda, de corazón, estoy muy agradecido, como digo, a todos los que me habéis aconsejado y orientado, en especial a José R., Que me ha documentado la reparación y eso ha sido clave!. Hasta la próxima y mucha suerte en esta época tan difícil para todos.
    Hola amigo. Por fin puedo ponerme en contacto contigo. Tengo exactamente el mismo problema con mi golf v 2.0 140 bkd finales 2006. Estoy súper preocupado, llevo horas y horas leyendo foros y me has iluminado el camino. Te agradecería si pudiéramos hablar por whatsap ( 601 106 780 ) o si no quieres, por email ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) . Después de todo lo que has cambiado, al final no se que ha sido lo que ha echo que se te arregle. Te agradecería si me pudieras ayudar, un fuerte abrazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #119
    Member

    Nº de Usuario: 86280
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Coche
    Audi a3 8p 2.0 TDI 2006
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    "Hola amigo. Por fin puedo ponerme en contacto contigo. Tengo exactamente el mismo problema con mi golf v 2.0 140 bkd finales 2006. Estoy súper preocupado, llevo horas y horas leyendo foros y me has iluminado el camino. Te agradecería si pudiéramos hablar por whatsap ( 601 106 780 ) o si no quieres, por email ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) . Después de todo lo que has cambiado, al final no se que ha sido lo que ha echo que se te arregle. Te agradecería si me pudieras ayudar, un fuerte abrazo"


    Hola Alvaro, en mi caso el problema era el sensor del cigueñal. Estp no significa que simpre que el coche pega tirones tenga que ser ese el problema, ni mucho menos, pues el problema puede ser fallo eléctrico, de inyección, carburante sucio, aire en el gasoil y mil cosas más. Te lo comento pues en mi caso, despues de:
    1- Cambio de filtro de aire y filtro de gasoleo.
    2- Añado limpiador en depósito.
    3- Acudo al mecánico que me dice que como no da ningún error, no sabe que puede ser, añade limpiador de nuevo y me dice que siga hasta que de error y así se orienta ¿?
    4- Reviso cables de bateria y conexión a masa
    5- Cambio los cables de inyectores dentro de la caja de balancines.
    6- Desconecto mecánicamente válvula egr (desconecto tubo y dejo tapado con pequeño tapón y cinta), al no mejorar lo vuelvo a conectar como estaba).
    7- limpieza aforador del depósito de gasoil
    8- presión de la bomba tándem
    9- limpieza egr y mariposa
    10- cambio sensor del cigueñal, llamado sensor g28

    Todo eso lo hice con la ayuda e instrucciones de todos los foreros, y yo les pasaba capturas y resultados del VAG.COM, un cable que conecta el coche al portatil y con un programa que trae registra los fallos de funcionamiento.

    te he hecho un resumen de mi caso, pero repito, el tuyo no tiene por que ser igual.


    saludos

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •