Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo botÓn feeno mano

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86407
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2020
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw cc tdi 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo botÓn feeno mano

    Hola a todos , me presento soy Fernando y tengo un vw cc 140 manual año 2015.
    Tiene ahora 90.000 km y ha empezado a fallar el botón del freno mano ( siempre lo quitaba y ponía manualmente).
    He buscado sobre el problema pero no encuentro tutoriales de como cambiarlo ( si en el del pasatt 3C) o si es preferible llevarlo a la casa .Cuanto puede valer la avería?
    Muchas gracias, un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Si es el mismo que tengo yo (passat 2008 3c) se cambia muy facilmente....casi mas de lo que se rompe.
    De hecho yo llevo en el coche uno de repuesto para que no me dejer tirado en cualquier lado.
    Vale poco, 15-18 euros y se cambia muy facilmente, abres la tapa lateral que hay en el salpicadero, y desde dentro le empujas hacia afuera. Sale facil y lo cambias por otro, no te puedes equivocar al conectarlo, solo tiene una posicion.
    Yo he comprado en amazon y en aliexpress...y son igual de malos...asi que el mas barato.
    Espero haberte ayudado, saludos.

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86407
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2020
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw cc tdi 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , el mío tiene el botón junto a la palanca de cambio y está también el auto hold.
    No es igual que el tuyo.
    Gracias de todas formas .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •