Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: 1.9 TDI, arranca y seguidamente se para... causas, soluciones?

  1. #21
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEMA80 Ver Mensaje
    Que podría ser que el hecho de que la mariposa esté abierta con el coche parado no fuere nada bueno y la prueba de que está bloqueada ...

    es lo que tiene querer reparar el coche tu mismo por no poder pagar las tarifas de un taller, que hablas de cosas que desconoces y vas aprendiendo sobre la marcha...

    pero bueno, eso es lo que hay, seguiremos investigando que el internete es un pozo de conocimientos .

    Saludos.
    Punto 1:

    Has comprobado si cuando se apaga deja de llegar alimentación al solennoide de la bomba?? Suponiendo que le llegua bien la alimentación al poner contacto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ArturoRS Por Este Mensaje:

    JOSEMA80 (09/04/2020)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Está bien, mariposa esta abierta por defecto.
    Se cierra para hacer un apagado suave cuando apagas el coche
    En el tuyo que va por vacío aguanta cerrada un par de minutos y luego puedes oir un " pop" cuando se acaba el vacío y se abre.

    También sirve como sistema de seguridad para ahogar el motor si hace autoencendido por ejemplo por romper el eje del turbo y entrar el aceite a la admisión

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    JOSEMA80 (09/04/2020)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArturoRS Ver Mensaje
    Punto 1:

    Has comprobado si cuando se apaga deja de llegar alimentación al solennoide de la bomba?? Suponiendo que le llegua bien la alimentación al poner contacto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no, mañana echaré un vistazo, que la bateria se había descargado totalmente probando de arrancar, y ahora la tengo cargando.

    Saludos.

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Está bien, mariposa esta abierta por defecto.
    Se cierra para hacer un apagado suave cuando apagas el coche
    En el tuyo que va por vacío aguanta cerrada un par de minutos y luego puedes oir un " pop" cuando se acaba el vacío y se abre.

    También sirve como sistema de seguridad para ahogar el motor si hace autoencendido por ejemplo por romper el eje del turbo y entrar el aceite a la admisión

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Perfecto pues, abierta si que está, entonces mañana continuaré investigando, a ver si doy con la solución.

    Gracias por la aclaración

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSEMA80 Por Este Mensaje:

    zx10 (09/04/2020)

  8. #25
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEMA80 Ver Mensaje
    Perfecto pues, abierta si que está, entonces mañana continuaré investigando, a ver si doy con la solución.

    Gracias por la aclaración
    Y sino tan facil como soltarle el vacio y ponerle un tornillo de tapón al tubo.

    Pero dudo mucho que se te apague así por que cierre la mariposa de apagado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. He conseguido arrancarlo, pero hay una parte del cuadro que no responde a los mandos, concretamente el ordenador de abordo que normalmente, segun le vas dando al boton va cambiando los datos (temperatura, kilometros recorridos, consumo, etc), se ha quedado fijo en grados que era lo que tenía puesto antes del bloqueo, además, el control del reloj y del cuentakilometros parcial tampoco actuan...

    Podría ser que el cuadro esté bloqueado o semibloqueado (ya que las luces de batería, etc. si se encienden)?

    y si es así, sabeis si puede desbloquearse con vagcom?

    Por lo demás el coche arranca perfectamente... con la salvedad de que si dejo parado el coche durante un tiempo, aun sin determinar exactamente, vuelve a actuar el inmovilizador y se queda el arranque bloqueado, y vuelta a empezar, tengo que volver a hacer el proceso de "learning keys" para que se quite el bloqueo del inmovilizador otra vez, y ya entonces vuelve a arrancar nuevamente...

    mientras no pares el coche va de fábula, pero como lo dejes parado el rato suficiente...

    Entretenido si que estoy, de eso no me puedo quejar

    Saludos.

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    A todo esto, as comprobado, cuando arranca, carga de batería,a ver si todo el tema te lo trae la batería o su carga.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    A todo esto, as comprobado, cuando arranca, carga de batería,a ver si todo el tema te lo trae la batería o su carga.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    La batería ahora esta bién porque la tuve cargando toda la noche, pero cierto que el día que se bloqueó no estaba a tope de carga, debido a los pocos trayectos y cortos que ha hecho el coche desde el inicio del confinamiento.

    Creo, también, que he leido en algun sitio que a veces llevar una batería baja puede provocar el bloqueo del inmovilizador, aunque a mi nunca me había pasado, si es el caso que no lo sé.

    La batería por otra parte, en teoría, es nueva, ya que me la cambiaron en garantía hace poco.

    Pero sí, está ultima semana ya le costaba bastante arrancar por las mañanas, pero como al final arrancaba no le daba más importancia.

    Tenía que haberla cargado cuando empezó a dar síntomas de fatiga, pero bueno, de los errores se aprende.

    Saludos

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Si es verdad, a mi suegro le a caído la batería estos días.
    Cárgala bien, si te arranca bien, ya debes buscar porque se te descarga. A veces pasamos por alto lo más obvio.
    Pero rollos raros en el cuadro, que no te lea bien la temperatura, los km, los parciales, etc,, batería.
    Se está debatiendo mucho los compañeros, en post, sobre baterias, alternadores etc.
    Yo la última que llevo montada es una 77/780ah,,,,una maravilla, me dolió pagar lo que cuesta, pero hasta ahora es meter la llave y perfecto.
    Por otro lado ahora estoy por autoregalarme un booster, tengo uno controlado, que sirve de cargador también a ver si baja de precio
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    JOSEMA80 (10/04/2020)

  14. #30
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Si es verdad, a mi suegro le a caído la batería estos días.
    Cárgala bien, si te arranca bien, ya debes buscar porque se te descarga. A veces pasamos por alto lo más obvio.
    Pero rollos raros en el cuadro, que no te lea bien la temperatura, los km, los parciales, etc,, batería.
    Se está debatiendo mucho los compañeros, en post, sobre baterias, alternadores etc.
    Yo la última que llevo montada es una 77/780ah,,,,una maravilla, me dolió pagar lo que cuesta, pero hasta ahora es meter la llave y perfecto.
    Por otro lado ahora estoy por autoregalarme un booster, tengo uno controlado, que sirve de cargador también a ver si baja de precio
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    El booster es lo más grande, yo tuve uno durante años hasta que cascó, e iba de lujo.

    Precisamente lo compré en su día porque este coche siempre, o desde hace muchos años, tuvo problemas de descarga de batería y me encontraba tirado muchas veces teniendo que llamar a la grua, y como en aquellos tiempos de mecánica sabía todavía menos que ahora, fue la mejor solución para mí.

    O sea que en este coche ese problema viene de lejos.

    Yo le suelo poner la batería más barata que encuentro, tal vez tendría que probar con una de marca y de alto rendimiento, pero es que tampoco son muy baratas.

    Ya veremos, si el coche se recupera miraré a ver.

    Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •