Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: duda koni sport bilstein b8 Ibiza 6L

  1. #11
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    aclarada la referencia para los tdi 100 de 3 puertas, los muelles H&R son los 29332.

    He escrito a tecnoshock, para ver que opciones hay con los amortiguadores, os pondré al tanto sobre posibilidades de reparación / ajuste de los b8 , por si es información de ayuda.

    En cuanto a los Koni sport TRASEROS para los ibiza 6L, ya me han confirmado desde fabrica por correo electrónico que son regulables en rebote

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    aclarada la referencia para los tdi 100 de 3 puertas, los muelles H&R son los 29332.

    He escrito a tecnoshock, para ver que opciones hay con los amortiguadores, os pondré al tanto sobre posibilidades de reparación / ajuste de los b8 , por si es información de ayuda.

    En cuanto a los Koni sport TRASEROS para los ibiza 6L, ya me han confirmado desde fabrica por correo electrónico que son regulables en rebote
    H&R no tienen un " ajuste tan fino" como los eibach.
    Sirven para varios modelos y diferentes pesos.
    Bajan mas, pero para mi gusto van mejor los eibach.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #13
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    pues no me interesa que baje mucho la verdad!!! a tí cuanto te bajaron los eibach?? también tengo un set que le he echado el ojo!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    23-25mm delante y 20mm detrás

    Y esa ref no es completa, falta la última cifra que es la que indica cuales corresponden


    te han preguntado por los pesos del coche? porque hay dos ref, hasta y desde 830Kg, según lo que aparezca en la ficha del coche

    29333-1 Construction year 03/02> (2WD) Lowering VA 35 mm Lowering HA 35 mm Axial load to 830 kg
    Comments bis/up to 830 kg VA-Last/FA load, Mit ABE*
    29333-2 Construction year 03/02> (2WD) Lowering VA 35 mm Lowering HA 35 mm Axial load from 831 kg
    Comments ab/from 831 kg VA-Last/FA load, Mit ABE*


    En eibach para el ATD da una ref sola

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    o.I
    Pro-Kit
    Lado mont.: Eje delantero,
    altura chasis aprox.: 30 mm,

    Lado mont.: Eje trasero,
    altura chasis aprox.: 20-25 mm
    con certificado TÜV (ITV),
    Carga ED hasta: 960 kg,
    Carga ET hasta: 860 kg,
    para vehículos sin regulación de nivel
    Última edición por zx10; 14/04/2020 a las 01:37
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:


  6. #15
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    ya tengo los muelles en casa, la referencia de bilstein adecuada para el peso. voy a cambiar los traseros aprovechando que tengo que montar silentblocks traseros nuevos, y voy a hacer el experimento, delanteros b8 + muelles cupra, y atrás más bajo, jeje, a ver que tal ese reparto de pesos. Aún no puedo cambiar los delanteros porque no me ha llegado el compresor de muelles

  7. #16
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    bueno, experimento realizado, columna delantera b8+muelles cupra. Atrás b8 + eibach. todos los silentblocks en poly incluyendo los del puente trasero. barra de 18mm alante, sin barra de torretas o refuerzo entre trapecios.

    Mejora muuuuy considerable jeje, se nota la transferencia de masas al eje trasero, pero hay que bajarlo también de alante, en las curvas donde se pierde apoyo momentaneo en el eje delantero se queda muy suelto.

    También hablé con los de tecnoshock, todos los amortiguadores de éste modelo reparables, en torno a los 160€ ¿la pareja? si no recuerdo mal. cambio completo de juntas, casquillos, topes, aceite, recalibración y presurización

    Dejo una foto con al diferencia de los muelles eiback y los cupra tdi traseros

  8. #17
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que todo este de tu agrado,
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •