Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Imposible resetear "Inspección de servicio" en Audi A4 B8 - VAGCOM 19.6

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Question Imposible resetear "Inspección de servicio" en Audi A4 B8 - VAGCOM 19.6

    Buenos días.

    Tengo un cable VagCom recién comprado y estoy tratando de quitarle el aviso de inspección a un Audi A4 B8.

    Conecto el cable al coche y trato de resetear el servicio mediante la opción que aparece en el menú principal de "Resetear". Hace todo lo que tiene que hacer, compruebo lo valores en los canales correspondientes y está correcto, pero cuando quito la llave (y cuando vuelvo a poner el contacto) sigue saliendo el mensaje de "Inspección pendiente" (o algo muy parecido).

    He probado también a ir directamente al canal y volver a poner los valores correctos (según la guía que aparece uno de los totorales que hay por el foro), pero sigue ocurriendo lo mismo: me acepta los valores, pero al quitar la llave me aparece el mensaje de "Inspección pendiente" y cuando vuelvo a poner el contacto salta el mensaje de nuevo.

    Detallo todo el equipo que estoy utilizando.
    Coche: Audi A4 B8 2.0TDI Avant (matriculado en 2009)
    Sistema Operativo del ordenador: Windows 7 Starter 32 bits
    VagCOM: 19.6.2

    ¿Sabéis a qué puedes deberse que no me deje quitarle el aviso de la revisión? ¿Cómo puedo quitar el aviso?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Usermaat.

    Puedes poner en detalle que canales modificas en el cuadro y en qué orden lo haces, por favor?
    Así vemos si falta algo por hacer.
    Hay varios que se deben ajustar y en un orden específico.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando vi que aún así no se quitaba el aviso es cuando utilicé la opción "Resetear" del menú principal.

    Desconocía que hubiese que modificar varios canales y en un orden concreto. ¿Sabrías decirme qué canales son y en qué orden?

    Muchas gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Cuando vi que aún así no se quitaba el aviso es cuando utilicé la opción "Resetear" del menú principal.

    Desconocía que hubiese que modificar varios canales y en un orden concreto. ¿Sabrías decirme qué canales son y en qué orden?

    Muchas gracias
    Vamos a probar primero en automático y si no va, nos metemos canal por canal.

    Necesitas entrar con el vagcom en el módulo instruments como siempre y hacer el SRI reset automático para tu modelo desplegando el menú superior y seleccionando la opción Flexible Oil Sevice Reset Long Life/Rest of world/Diesel (intervalos flexibles diesel)
    Le das a perform SRI y aceptar. Tiene que mostrar un mensaje de que lo ha realizado y los valores se han guardado.

    Vuelves a desplegar el menú superior y seleccionas Delivery inspection. Ejecutas el SRI otra vez y aceptas.
    Esto es para resetear el aviso de cambio de líquido de frenos que es posible que sea el que tienes activo.

    Prueba y comentas si se quita.

    Saludos,

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Vamos a probar primero en automático y si no va, nos metemos canal por canal.

    Necesitas entrar con el vagcom en el módulo instruments como siempre y hacer el SRI reset automático para tu modelo desplegando el menú superior y seleccionando la opción Flexible Oil Sevice Reset Long Life/Rest of world/Diesel (intervalos flexibles diesel)
    Le das a perform SRI y aceptar. Tiene que mostrar un mensaje de que lo ha realizado y los valores se han guardado.

    Vuelves a desplegar el menú superior y seleccionas Delivery inspection. Ejecutas el SRI otra vez y aceptas.
    Esto es para resetear el aviso de cambio de líquido de frenos que es posible que sea el que tienes activo.

    Prueba y comentas si se quita.

    Saludos,
    Buenos días.

    Ha funcionado perfecto. He hecho los dos pasos de reseteo que comentas y ya no me marca el aviso.

    Muchas gracias por la ayuda, compañero.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro.
    Para lo que necesites.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85482
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2020
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Tiguan 2015 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Vamos a probar primero en automático y si no va, nos metemos canal por canal.

    Necesitas entrar con el vagcom en el módulo instruments como siempre y hacer el SRI reset automático para tu modelo desplegando el menú superior y seleccionando la opción Flexible Oil Sevice Reset Long Life/Rest of world/Diesel (intervalos flexibles diesel)
    Le das a perform SRI y aceptar. Tiene que mostrar un mensaje de que lo ha realizado y los valores se han guardado.

    Vuelves a desplegar el menú superior y seleccionas Delivery inspection. Ejecutas el SRI otra vez y aceptas.
    Esto es para resetear el aviso de cambio de líquido de frenos que es posible que sea el que tienes activo.

    Prueba y comentas si se quita.

    Saludos,
    hola, haber si me podeis ayudar por favor, intento hacer lo mismo en un A4 b8 del 2015 y me es imposible, tengo el vag 20.12, veo que donde dicesLe das a perform SRI y aceptar.) no aparece en el vag. este, solo tiene la opción de guardar y salir, y cuando lo ejecuto aparece el
    mensaje de que lo ha realizado y los valores se han guardado, después pongo el contacto y sigue apareciendo el revisión pendiente, ademas la segunda opción que dices: (Vuelves a desplegar el menú superior y seleccionas Delivery inspection.) no me aparece en este vag o estoy haciendo algo mal... gracias de antemano

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85482
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2020
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Tiguan 2015 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, solucionado con vag anterior, ahí si que aparece lo que comentas, gracias de nuevo…

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •