Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Fallo lector GPS en AS-7301

  1. #11
    ostopa
    Guest

    Predeterminado

    Gracias, en cuanto llegue la pieza la cambiaré y espero que realmente sea ese el problema, tal y como me han dicho, y me aparezca de nuevo la StorageCard en el menú y pueda volver a utilizar el navegador. Cuando lo haga os comento el resultado.

    Como no dices nada supongo que no hay que soldar la pieza ¿no?


    Un saludo.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1269
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ostopa Ver Mensaje
    Gracias, en cuanto llegue la pieza la cambiaré y espero que realmente sea ese el problema, tal y como me han dicho, y me aparezca de nuevo la StorageCard en el menú y pueda volver a utilizar el navegador. Cuando lo haga os comento el resultado.

    Como no dices nada supongo que no hay que soldar la pieza ¿no?


    Un saludo.
    no es necesario soldar
    si no lo encuentras o no sabes como ponerlo ponte en contacto con nosotros :

  3. #13
    ostopa
    Guest

    Predeterminado

    Por fin, mañana llega la pieza.

    En cuanto la ponga os cuento como ha ido.

    Saludos.

  4. #14
    ostopa
    Guest

    Predeterminado

    Bueno pues ya está. Por fin recibí la pieza y ya está cambiada y funcionando perfectamente. Por lo visto el problema si era ese, que se había estropeado el módulo del lector GPS, SD y Ipod. Espero que este me dure más de un mes. En cualquier caso quiero dar las gracias a MASOCTANOS por su ayuda.

    Un saludo.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1269
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ostopa Ver Mensaje
    Bueno pues ya está. Por fin recibí la pieza y ya está cambiada y funcionando perfectamente. Por lo visto el problema si era ese, que se había estropeado el módulo del lector GPS, SD y Ipod. Espero que este me dure más de un mes. En cualquier caso quiero dar las gracias a MASOCTANOS por su ayuda.

    Un saludo.
    de nada , un saludo
    si no lo encuentras o no sabes como ponerlo ponte en contacto con nosotros :

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •