Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Reprogramacion 1.9 tdi 130 ASZ

  1. #31
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Qué?, me he perdido. No entiendo a qué te refieres.
    “””es posible que de serie también pueda dar picos altos y eso hay que subsanar antes de meter una repro bien hecha, sino dará picos igualmente).””

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Le cargue ya el mapa de serie al 130 y me fui a hacer unos logs que ahora os subiré pero las experiencias fueron las siguientes.

    El coche va bien aunque en marchas largas le falta algo de fuelle respecto a la repro cosa mas que normal supongo ya que habrá 30 caballos de diferencia y también he decir que el coche empuja bien pero se le notan pequeños escalones como a distintos rangos como si no estuviera el caudalimetro en sus mejores dias pero bueno tampoco me preocupa mucho ya que aun asi va bien no entra en limp mode ni nada

    He observado y en base a lo leído de 3 logs el pico máximo a sido 1.37 bares así que el tema del overboost ya le tengo mas o menos solucionado supongo lo que si se observa que parece que le cuesta cargar el turbo algo , quizas tubos de vacio , N75 o el Cauda algo viejo?

    Saludos y ahora os dejo unas fotillos de los Logs

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Un log es en 3 con cambio a 4 marcha de ahi el bajon tan grande y el otro es en 4 marcha pie a chapa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89814
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon 1m asZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos tengo un seat leon 1m 1.9 tdi asz y ultimamente al arrancar siento un dembleque antes lo hacia y se quitaba ahora es constante pero muy poquito y no tengo ni idea de lo que puede ser macho si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ! Y otra duda que tengo el coche tiene 390 mil km y quiero reprogramarle stage 1 normalita y tengo miedo de que ropa el coche esta al dia !!

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vladut Ver Mensaje
    Hola chicos tengo un seat leon 1m 1.9 tdi asz y ultimamente al arrancar siento un dembleque antes lo hacia y se quitaba ahora es constante pero muy poquito y no tengo ni idea de lo que puede ser macho si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ! Y otra duda que tengo el coche tiene 390 mil km y quiero reprogramarle stage 1 normalita y tengo miedo de que ropa el coche esta al dia !!
    Que kms tiene el bimasa?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •