Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Audi A3 8l ASZ

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Audi A3 8l ASZ

    Buenas a todos!!
    Llevo bastante tiempo leyendo este foro cuando dispongo de tiempo y hoy quería presentaros mi nuevo coche después de a ver tenido ya unos cuantos Tdiss!!! como un Toledo 1m(Stage 1 kit Fr kit -5 vogtland..ect) Ibiza 6l sport asz acabado FR, ibiza 6k GT TDI 90, y ahora por ultimo este A3 Tdi 130

    Se trata de un A3 8l del 2002 con casi 300.000 Kms pero a pesar de los kilómetros que tiene el coche se encuentra en buen estado se tarta ya de un restyling con 6 velocidades asientos Recaro cuadro Fis volante de 3 radios faros con lupa y demas cosillas que os podéis imaginar de este modelo...

    Como extras o modificaciones en coche traía luces LED ,catalizador vaciado a mi gusto por como suena al relenti jeje,altavoces 6x9,amortiguadores Blistein B6 que estoy a la espera de unos muelles HR rojos -3.5cm que compre el otro día para ponérselos, y así quitarle algo de altura y darle mas dureza que nunca esta de mas que vaya mas estable...AHH sii se me olvidaba la guinda del pastel no hace mucho estaba mirando por wallapop llantas para ponerle y me aparecieron unas de S3 a un precio super bueno con gomas nuevas y no me pude resistir ir a por ellas

    Por el resto al coche se le ha hecho un mantenimiento básico como Aceite motul 8100 5w40 filtros termostato anticongelante g12 sensor de temperatura del bloque Kit de distribución con bomba del agua y correa de servicio por el momento aunque estoy a esperas de comprar unos sidenblock para los brazos de suspensión que ya los tiene tocadillos

    Por el resto a ver si puedo subir algunas fotos y le veis aunque no es nada del otro mundo pero asi veis dicho coche jajaj

    Un saludo desde Avila!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido con tu ASZ.

    Es una buena maquina, los kms, si estan bien hechos no tienes que tenerles miedo.

    Los silentblocks, monta los de S3 o Leon Cupra y te olvidas de ponerselos más veces, porque los originales son una autentica mierda.



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •