Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Falta de potencia.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_vag Ver Mensaje
    Si el turbo si noto que tarda en salir..eso ya lo noto en el pedal xk no responde a su momento..es como le haceleras i empieza de ayi a un momento cuando se acuerda..pues dadme mas opiniones..xk crei que tambien podria ser la n75 pero la comprobe i funcioma bien.

    Gracias por la ayuda.
    Prueba con otro cauda. El turbo la demora de carga que tiene es inapreciable. El filtro de aire como está? Como has limpiado el cauda?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 86403
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2020
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    a3 1.9 tdi 130 a3 1.8t
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El filtro del aire esta nuevo tiene como mucho 10.000km,el cauda lo limpie con limpia contactos.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 86403
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2020
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    a3 1.9 tdi 130 a3 1.8t
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Voi a probar con otro cauda que tengo aver si hai cambios,solo que nose si mejorara ya que lo piye de un desguace i era de un gol iv gti tdi de 150.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    He leído y he visto el log y bajo mi humilde conocimiento y opinión creo que el cauda como te han comentado esta un poco en sus últimos momentos de buena fe!
    No obstante yo miraría también bueno mas bien pondría nuevos los tubos de vació,ya que con el tiempo se agrietan y cuartean y valen muy poco dinero y así descartamos que no venga de ahí el fallo

    Ya nos iras contando y no te preocupes que por norma general estos coches son sota caballo y rey y no eres al único al que le ha dado guerra
    Saludos!

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86536
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2020
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1
    Coche
    CADDY DEL 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.a todos! Soy Alex,tengo un caddy del 2007.
    Tengo el mismo problema que kike_vag. Alguien me puede decir donde comprar tubitos de vacio para cambiarlas?
    Gracias a todos!
    Saludos

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78234
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 Bluemotion
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo un Passat 1.6 de 105 cv. Cuando lo reprogramé es como si fuera otro coche. Va mejor, consume menos...

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 86403
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2020
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    a3 1.9 tdi 130 a3 1.8t
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojitos2000 Ver Mensaje
    Buenas!
    He leído y he visto el log y bajo mi humilde conocimiento y opinión creo que el cauda como te han comentado esta un poco en sus últimos momentos de buena fe!
    No obstante yo miraría también bueno mas bien pondría nuevos los tubos de vació,ya que con el tiempo se agrietan y cuartean y valen muy poco dinero y así descartamos que no venga de ahí el fallo

    Ya nos iras contando y no te preocupes que por norma general estos coches son sota caballo y rey y no eres al único al que le ha dado guerra
    Saludos!
    Buenas!
    Pues sii todo apunta a que tengo el caudalimetro muertisimoo,dado a los momentos en los que estamos aun no lo e cambiado,i creo que el caudalimetro que tiene ahora mismo no es ni el original dado que me gustaria comprar el de fabrica x referencia,pero me an dicho que lo cojiera x numero de chasis o por numero de motor ahora mismo no me acuerdo,y los manguitos de vacio si los e cambiado hace tiempo ya cuando e notado que ya no me iva como antes dado que eso lo tengo descartado.

    Por otro lado creo que tiene el sensor map tambien en ultimas condiciones de lo cual tambien lo estuve mirando i probrando con otro y alguna mejoria e notado..

    Pues sii tienes toda la razon me esta dando un poco de guerra...ya os ire contando en cuanto tenga todo nuevo i lo monte subire un nuevo log.

    Gracias por los consejos
    Un saludoo

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87946
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2020
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    1
    Coche
    ferrari sf90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado re

    que buen tema

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 86403
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2020
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    a3 1.9 tdi 130 a3 1.8t
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros.

    Despues de un buen tiempo pues sin subir el nuevo log del caudalimetro oi me decido a subirlo.

    El viejo caudalimetro estava muertisimo,despues de ver este log me di cuenta que era normal que no me fuese bien.

    Decir que este log tambien lo e echo con el coche reprogramado,aver que opiniones me dais si veis algo raro o fuera de lo normal.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •