Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema 1.9 TDI ARL, falta de potencia y cabeceo del motor.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86432
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Toledo 1M 1.9 TDI ARL
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Exclamation Problema 1.9 TDI ARL, falta de potencia y cabeceo del motor.

    Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Desde hace tiempo frecuento el foro y me gusta mucho la interactividad que tenéis entre los usuarios para resolver problemas, compartir manuales y etc. Así que es un placer haberme registrado y formar parte de ello.

    Os voy a exponer un problema que llevo unos meses notando pero que por falta de tiempo no he podido mirarlo en profundidad. La cosa es que desde hace unos meses en mi Seat Toledo 1.9 TDI ARL vengo notando una falta notable de potencia y por último un ligero cabeceo del motor que me lo hace en algunos regímenes de vueltas. El coche lo tengo desde hace aproximadamente un año y medio, al principio de tenerlo creo recordar que el coche me iba perfecto y digo "creo" porque nada más comprarlo, aproximadamente al mes de comprarlo le hice el cambio de la correa de distribución y no pude probarlo lo suficiente antes de dicho cambio. El día que recogí el coche después del cambio de la correa, lo noté muy perezoso en bajas vueltas y a las 2.500 me saltaba el turbo a lo bestia, cosa que antes no me hacía; me dijo un amigo que eso sería por el angle synchro por lo que me pillé un vagcom y lo comprobé. Efectivamente se encontraba en -6.6 y siguiendo un tutorial de YouTube lo conseguí dejar oscilando entre 0.0 y -0.6; la mejoría que noté en el coche fue notoria.