Tengo un pin de esa medida por si hace falta (lo tuve que cortar de las luces warning de una de las puertas delanteras que estaba el pin ocupado, ahora me faltan las traseras que no tengo elevalunas), por lo que había pensado utilizarlo si fuese necesario. En el plafón tengo que ver cuales son las funciones de los tres cables (si hay un positivo y dos negativos, uno constante y el otro que lo activa la centralita al abrir las puertas, igual tengo que bajar hasta la centralita eléctrica), así que tengo que probarlo con el multimetro dado que ya tengo quitado el plafón. Sobre no tener que quitar la centralita todavía no he mirado, pero he visto que en el touran esta detrás de la caja de fusibles (esta a la altura de la rodilla izquierda, detrás de un espacio de almacenamiento , espero poder llegar sin problemas.



Quitas ese pieza y aparece la caja de fusibles y todo lo demás. Si no me equivoco la pieza de enmedio donde están los reles que pone 460 es donde esta la centralita eléctrica y los conectores se pueden sacar de forma perpendicular tirando hacia abajo.



Una pregunta que puede parecer tonta, el hueco en mi caja de fusibles en la posición 1 (es el fusible del espejo fotosensible) tiene un cable arriba, y tengo que poner mi cable de alimentación que va hacia el espejo debajo, ademas del fusible (es de los pequeños de 5A), ¿que tipo de terminal tengo que usar con el cable que llega del espejo al portafusibles?,¿ es un terminal terminal fast-on con pestaña?,,¿ o es uno especifico de VW?



Siento las molestias y muchas gracias.