Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
Respecto a los terminales que usa WV, estoy revisando algunos que he comprado sueltos en tiendas de recambio eléctricos (unas semanas antes del confinamiento) y pondré algunos modelos (me parece que los fabrica Hella), así es posible que no tengamos que comprar los cables de reparación. En un rato me pongo a explicarlo, aunque este un poco fuera del hilo. En mi caso algunos los compre en Electro Recambios Indalo (espero que no sea un problema poner el nombre de esta tienda).

Mas tarde pongo las referencias, aunque creo que se pueden comprar en otras tiendas de recambios eléctricos para automoción.
Saliendome un poco del tema y volviendo a los terminales voy a poner ejemplos de compra del terminal sin el cable de reparación:

Por ejemplo en Amazon podemos encontrarlos (creo que son caros para mi gusto) la mayoria de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero hay otros fabricantes en esta tienda:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Si no queremos arriesgar por no tener claro podemos ver los específicos de WV.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

O buscando con referencias de WV como "000979009E" , "000979009EA", "000979165E" o similaresSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


También podemos recurrir a Aliexpress en este enlace que os pongo se pueden ver distintos tipos y medidas de pines del grupo VAG:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Por supuesto con las referencias que conocemos de los foros también encontramos mas pines en esta web.

Luego sigo con otras webs y tiendas fisicas.