Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Solicito información pines en retrovisor interior fotosensible para Touran 2006?

Ver Modo Hilado

  1. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, continuo con la conexión en la centralita eléctrica del pin 1 en el conector B, aprovechando una imagen de la misma centralita he numerado los pines en el lugar donde se pone la conexión.



    Después he numerado los pines del conector para saber cual es el nº 1 y los siguientes por si me hace falta para otra instalación.



    De esta forma realizo la conexión en el cable del pin 1 del cable de marcha atrás del conector del espejo fotosensible (en mi caso el color del cable en el conector es blanco y verde con dos rayas negras). Cuando acabe pongo la caja portafusibles en su sitio y antes de montar todos los plásticos conecto la batería para comprobar que llega corriente al cable en la conexión al espejo fotosensible. Desgraciadamente todavía no me ha llegado el conector macho para la conexión en el techo del espejo fotosensible, pero comprobare que los cables que he pasado a la caja portafusibles funcionan correctamente, los aislare y cuando llegue el conector lo pondré para finalizar el trabajo.

    Un saludo y muchas gracias a las personas que me están ayudando.
    Última edición por jomeleal; 01/05/2020 a las 16:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •