Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Sacar Wifi de una roseta RJ45

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Como todos me estáis diciendo lo mismo, que la tarjeta SIM puede ser el problema, voy a mirar porque tenemos una bolsa llena de routers en la empresa, a ver si hay alguno de los normales. Anteriormente probé un TP-link (también con SIM) que tenía el modo bridge y WDS, me pasaba lo mismo que con este. El huawei me lo he traído a casa para probar en una red muy básica que no tiene switch, solo cambiar ip y anular dhcp.

    muchas gracias por las molestias que os estáis tomando en ayudarme!! Si hay alguna cosa que no hago es porque no me llegan los conocimientos!!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Puede ser lo que dice Azul; aparte, si proviene de alguna compañia telefónica también existe la posibilidad de que esté "capado" o que enrute directamente a la Sim como se ha sugerido.
    A falta de un log o volcado, mira estos links, a ver si te inspiran:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tendrías que tener una opción parecida a:

    Lo puse más arriba, pero ese router lo desconozco, otra opción es que tenga static routes y añadir una 0.0.0.0 0.0.0.0 y como gateway el router que tiene internet, si hay opción de métrica pondría 1, intentando priorizar la ruta vía lan sobre la wan o 3g que no tiene y no funciona (esto es válido para cualquiera)
    Pero ese en concreto lo ignoro, normalmente estoy acostumbrado a trabajar con otros equipos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/04/2020)

  4. #53
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Como todos me estáis diciendo lo mismo, que la tarjeta SIM puede ser el problema, voy a mirar porque tenemos una bolsa llena de routers en la empresa, a ver si hay alguno de los normales. Anteriormente probé un TP-link (también con SIM) que tenía el modo bridge y WDS, me pasaba lo mismo que con este. El huawei me lo he traído a casa para probar en una red muy básica que no tiene switch, solo cambiar ip y anular dhcp.

    muchas gracias por las molestias que os estáis tomando en ayudarme!! Si hay alguna cosa que no hago es porque no me llegan los conocimientos!!
    Pues en base a lo visto hasta ahora, o pruebas con otro de los que tienes que no esté capado o vas a Amazon y pillas un punto de acceso. De 150Mbps los hay super baratos, si ya quieres meter un 5g te costará un poco más.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/04/2020)

  6. #54
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pues en base a lo visto hasta ahora, o pruebas con otro de los que tienes que no esté capado o vas a Amazon y pillas un punto de acceso. De 150Mbps los hay super baratos, si ya quieres meter un 5g te costará un poco más.
    el caso es sacar wifi de una roseta, porque tenemos un punto de acceso wifi y solo sirve para coger una wifi y repetir la señal. No se si me explico
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #55
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    el caso es sacar wifi de una roseta, porque tenemos un punto de acceso wifi y solo sirve para coger una wifi y repetir la señal. No se si me explico
    Sí, eso es. Tienes puntos de acceso con conexión LAN, incluso algunos traen un switch de 4 puertos.
    Es lo mismo que estás intentando hacer con el router pero tendrás todas las opciones de configuración disponibles.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (26/04/2020)

  9. #56
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Sí, eso es. Tienes puntos de acceso con conexión LAN, incluso algunos traen un switch de 4 puertos.
    Es lo mismo que estás intentando hacer con el router pero tendrás todas las opciones de configuración disponibles.
    Muchas gracias pues!!

    lo dicho, en cuanto lo tenga solucionado lo pondré aquí, no se si tardaré más o menos en que mi jefe lo compre.

    Saludis.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. #57
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Muchas gracias pues!!

    lo dicho, en cuanto lo tenga solucionado lo pondré aquí, no se si tardaré más o menos en que mi jefe lo compre.

    Saludis.
    Mira, te pongo un ejemplo de lo que hay por ahí.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (26/04/2020)

  12. #58
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Mira, te pongo un ejemplo de lo que hay por ahí.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias otra vez.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •