Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
Yo suelo llamar 25 días antes de la caducidad(porque cuando e llamado antes no les entra el precio) nunca e tenido problemas,es más me suelen hacer contraoferta, cuando les digo que me voy.
Siempre queda devolver el recibo, como te comentan.
Una vez me paso que el mediador me decía que tenía que pasar el titular a firmar cancelación,,,, seguro de piso de mi madre con 87 años,,, lo puse bonito por teléfono, mande un correo al seguro, cancelando y quejándome del mediador, que sino tomaban medidas, con devolver el recibo listo,


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Lo de poner bonito al mediador por cumplir la legislación no me parece bien.... ¿que crees que pasa si alguien que no es el titular cancela un seguro y luego hay un siniestro???

Me parece correcto que representes a tu madre si ya tiene una edad (es lo que deberíamos hacer todos), pero debes hacerlo legalmente y un poder cuesta 60€, vale para toda la vida y te legitima para hacer esa gestión y cualquier otra.

Lo de devolver el seguro queda poco elegante, pero a veces las compañías no te dan otra opción. En los importes de primas que hablamos, ninguna compañía va a requerirte judicialmente de cumplir la renovación por no avisar a tiempo, pero ya te digo yo que en primas de empresas millonarias si devuelves el recibo sin preavisar te llega una reclamación de la compañía y a veces acaba en juicio.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk