Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda abrir puerta passat b6

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado ayuda abrir puerta passat b6

    Hola foreros me ha surgido un problema que no se como puedo solucionar, llevo ya bastante tiempo con el maldito consumo de bateria resulta que acabo de comprar una nueva y para que no me ocurra como con las anteriores me he puesto con el polimetro a buscar la fuga de corriente a ver si lo podia solucionar y en la puerta del acompañante tenia un fusible que con el coche apagado tenia consumo pues lo he dejado quitado y he cerrado la puerta y me he ido a la bateria con el polimetro a ver si el consumo desaparecia pero mi sorpresa es que ahora no puedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera para poner el fusible que debe de ser del cierre de esa puerta alguien sugiere alguna manera de como puedo abrir la puerta porque estoy loco intentando abrirla pero no hay manera gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Desconecta la batería, pon los fusibles, conecta la batería y abre y cierra las puertas una par de veces.
    No se me ocurre más.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta pero ya lo he solucionado haciendo una peripecia, puesto que el fusible no lo podia poner por que la puerta no se abria, he tenido que quitar los tornillos de la tapiceria de la puerta forzar un poco desde arriba para meter el brazo y desconectar la luz de cortesia y meter corriente externa desde la bateria y asi la he podido abrir

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •