Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: abrir capo sin bateria

  1. #11
    Member
    Avatar de AdrianAlexandru
    Nº de Usuario: 86527
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf5 2.0 TDI SPORTLINE 140CV BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcom Ver Mensaje
    Muy bueno
    Pero, una duda, no habría que asegurarse antes de que no tuviera una velocidad metida?
    Buenas para acceder al motor de arranque tienes qué levatantar el coche,con un rueda levantada el coche no tracciona(la palanca de cambios la tendrás a mano también)yo pondría algún caballete para más seguridad

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 28231
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    52
    Coche
    Toyota Aygo 1.0 VVT_i
    Gracias
    7
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    OK. Gracias José R y juanmimi.

    Me dí cuenta de mi error al rato de escribir.
    Pasa por no pensar antes de hablar o escribir.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos es una buena idea pero el cubre carter fastidia para llegar al motor de arranque, se tendra que quitar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    si , si tienes cubre carter tendras que quitarlo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena idea juanmimi si señor.

    Y tomo nota sobre prolongar dos cables de la batería y esconderlos, pero esconder dónde?, alguna idea?, qué sección ha de tener los dos cables?

    Yo actualmente llevo anulado el bombín del lado conductor, pero el del maletero no, y está reventado (pueden abrirlo desde ahí, y mi intención es anularlo también, pero la idea de quedarme sin batería y no poder arrancar de momento no lo he hecho).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Con llevar un positivo, directo de batería, donde poner pues en un paso rueda por ejemplo,




    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Muy buena idea juanmimi si señor.

    Y tomo nota sobre prolongar dos cables de la batería y esconderlos, pero esconder dónde?, alguna idea?, qué sección ha de tener los dos cables?

    Yo actualmente llevo anulado el bombín del lado conductor, pero el del maletero no, y está reventado (pueden abrirlo desde ahí, y mi intención es anularlo también, pero la idea de quedarme sin batería y no poder arrancar de momento no lo he hecho).
    yo en su dia llevaba en el maleteror pila de repuesto del mando, en el maletero tengo cerradura, pero no puedes acceder al interior del coche por que aunque la cerradura de los asientos este abierta como los hechas para adelante si tienes el gatillo hechado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Member
    Avatar de AdrianAlexandru
    Nº de Usuario: 86527
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf5 2.0 TDI SPORTLINE 140CV BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Con llevar un positivo, directo de batería, donde poner pues en un paso rueda por ejemplo,




    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Yo pondria un positivo desde el motor de arranque hasta detrás de la rejilla antiniebla derecho de esta manera alado tienes para enroscar el gancho de remolque y conectar la masa qué también es importante.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a AdrianAlexandru por Este Mensaje:

    golf_dsg (01/05/2020), teodoro (01/05/2020)

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Whitsnak sobre prolongar dos cables de la batería y esconderlos, pero esconder dónde?, alguna idea?, qué sección ha de tener los dos cables?

    Yo actualmente llevo anulado el bombín del lado conductor, pero el del maletero no, y está reventado (pueden abrirlo desde ahí, y mi intención es anularlo también, pero la idea de quedarme sin batería y no poder arrancar de momento no lo he hecho)


    sobre el cable una sección de 8 o 10 mm , yo creo que esta bien , pues solo lo utilizaremos para dar bateria y que pueda abrir el coche con su mando, el paso de rueda seria un buen sitio para esconderlo , pues seria un cable que rara vez utilizases ,

    propongo: quitar el paso de rueda derecho e izquierdo el que mas cómodo resulte , llevar el cable positivo ( cable rojo ) el negativo opcional ( cable negro ) pues masa
    se puede coger de cualquier sitio metálico,

    proteger bien las puntas de los cables , para que no haga cortos fortuitos accidentales , una vez el cable en el sitio deseado , abrir un registro en el mismo paso de rueda ( para acceder a los cables )

    para tapar el registro del paso de rueda , conseguiremos ( por ejemplo en desguace) un trozo de paso de rueda superior a nuestro registro , echaremos un cordón
    de silicona de hacer juntas en nuestra tapa , para que no entre humedades , y sujeto con un par de tornillos

    eso es lo que se me ocurre a tu pregunta

  11. #20
    Member
    Avatar de AdrianAlexandru
    Nº de Usuario: 86527
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf5 2.0 TDI SPORTLINE 140CV BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmimi Ver Mensaje
    Whitsnak sobre prolongar dos cables de la batería y esconderlos, pero esconder dónde?, alguna idea?, qué sección ha de tener los dos cables?

    Yo actualmente llevo anulado el bombín del lado conductor, pero el del maletero no, y está reventado (pueden abrirlo desde ahí, y mi intención es anularlo también, pero la idea de quedarme sin batería y no poder arrancar de momento no lo he hecho)


    sobre el cable una sección de 8 o 10 mm , yo creo que esta bien , pues solo lo utilizaremos para dar bateria y que pueda abrir el coche con su mando, el paso de rueda seria un buen sitio para esconderlo , pues seria un cable que rara vez utilizases ,

    propongo: quitar el paso de rueda derecho e izquierdo el que mas cómodo resulte , llevar el cable positivo ( cable rojo ) el negativo opcional ( cable negro ) pues masa
    se puede coger de cualquier sitio metálico,

    proteger bien las puntas de los cables , para que no haga cortos fortuitos accidentales , una vez el cable en el sitio deseado , abrir un registro en el mismo paso de rueda ( para acceder a los cables )

    para tapar el registro del paso de rueda , conseguiremos ( por ejemplo en desguace) un trozo de paso de rueda superior a nuestro registro , echaremos un cordón
    de silicona de hacer juntas en nuestra tapa , para que no entre humedades , y sujeto con un par de tornillos

    eso es lo que se me ocurre a tu pregunta
    Date cuenta que hablamos de un coche con las puertas cerradas no podemos girar el volante el gato está en el maletero yo pondría como mucho en el pase de ruedas si fuera así un tornillo con una tuerca y ahí conectar un cable positivo hasta la batería sin tapas ni siliconas ni nada. Con un cable 2,5 mm sobra teniendo en cuenta que se utiliza solo para abrir las puertas

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •