Buenas a todos ,os llevo leyendo desde hace tiempo ahora vengo a presentarme,en septiembre de 2019 adquirí un fantástico passat b8 variant del 2015 1.6 120 cv, automáticamente me compré OBDeleven,y le active todo lo que podía y lo que no tambien jeje ( error detección señales de tráfico )así que nada aquí estoy para ayudaros en lo que pueda .



Estas son las modificaciones que le he hecho ya :
Activaciones de obd eleven todas las que me dejaba(si alguien es de valencia que se lo ahorre, se lo puedo dejar sin problema un almuerzo y en paz)

También le he puesto el plafón led del maletero,5 euros en ali exprés,una pasada

Ahora estoy con las llantas( estoy obsesionada con unas 20x9 et 45 con 245/35 r20 y bajarle un pelin la suspensión ( mis amigos me dicen que llevo un coche de abuelo y mi mujer una caja de muertos pero bueno con dos niñas pequeñas y 29 años que tengo supongo que es normal )a priori estás vertini rf1.8



Y unos muelles que aún no los tengo seleccionados que sean muy cómodos y bajen un pelin la suspensión.

Posdata : si alguien sabe como eliminar el error de detección de señales de tráfico os agradezco de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk