Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error detección señales de tráfico

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Error detección señales de tráfico

    Pues eso me pille el OBDeleven y me puse a activar como loco todo ,y leí que se podía poner sin tener la cámara el reconocimiento de señales en el fit sin tener la cámara funcionando con el navegador.
    No funciona no lo hagáis jeje
    Mi vehículo es un passat b8 variant 1.6 del 2015 con 120 cv haber si alguien me puede pasar una copia para restablecer los datos o unas fotos de como lo lleva para ponerlo todo original,no hice copia de seguridad .



    Por lo demás todo lo que he activado funciona perfectamente,retrovisor,luces,off Road,ect...también lo he usado para cambiar las pastillas de freno traseras y funciona correctamente.

    Muchas gracias de antemano un saludo ,y si alguien es de valencia que no se lo compre yo se lo dejo y le activo lo que se pueda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellboy Ver Mensaje
    Pues eso me pille el OBDeleven y me puse a activar como loco todo ,y leí que se podía poner sin tener la cámara el reconocimiento de señales en el fit sin tener la cámara funcionando con el navegador.
    No funciona no lo hagáis jeje
    Mi vehículo es un passat b8 variant 1.6 del 2015 con 120 cv haber si alguien me puede pasar una copia para restablecer los datos o unas fotos de como lo lleva para ponerlo todo original,no hice copia de seguridad .



    Por lo demás todo lo que he activado funciona perfectamente,retrovisor,luces,off Road,ect...también lo he usado para cambiar las pastillas de freno traseras y funciona correctamente.

    Muchas gracias de antemano un saludo ,y si alguien es de valencia que no se lo compre yo se lo dejo y le activo lo que se pueda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Llevas módulo A5? Si no lo tienes ahí está el fallo

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cual es ese módulo ?en principio en obd me dice que el el fallo está en el módulo 5F pero no tengo ni idea de como quitarlo .





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Llevas la cámara del espejo interior? Esa es la que activa las señales de tráfico, si no la llevas te dan errores de codificación errónea como por ejemplo en el módulo 5F


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Hellboy (30/04/2020)

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    No la llevo ,por eso me da el fallo ,pero aunque desactive la opción me sigue apareciendo el fallo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellboy Ver Mensaje
    No la llevo ,por eso me da el fallo ,pero aunque desactive la opción me sigue apareciendo el fallo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algo te has debido dejar, mira la activación y ves a la inversa ( si te acuerdas) porque algo te has dejado mal codificado


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Hellboy (30/04/2020)

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias ,ya lo he intentado y se me olvida algo seguro ,haber si algún compañero del foro me pasa como va ese módulo de serie .
    Si no me tocara pasar por caja....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el tema:

    Ayer me puse en contacto con una empresa que codifica online (se mete en tu ordenador a través de su ordenador y te codifican desde allí.

    Dejo la empresa :





    A través de WhatsApp me ha comentado que se puede activar app connet por 120 euros
    Instalación de odis 40 euros
    Y arreglar la avería por 35 euros
    (Lo malo no tengo el cable VASS5054A)
    Y tampoco portatil.

    El precio es muy bueno ya que he de decir que me puse en contacto con vagretrofits y me cobraban 420 más Iva por lo mismo y tendría que desplazarme asta allí .

    Si alguien de valencia lo tuviera se lo alquilo por un par de horas/nos pegamos un almuerzo/ o se une y que le activen también el app connet y además almorzamos que en valencia es sagrado .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya lo tengo solucionado,vagretrofit acudió al rescate y por 50 euros me solucionó el tema ,este taller se desplaza hace una especie de gira por España para la gente que no puede hacercarse a Barcelona y aproveche que estaban en valencia,..y la verdad que todo perfecto,recomendable al 100% unos expertos ,trabajan con todo el material oficial de Volkswagen y con autorización.

    Para el que le pase esto de tener un error permanente y aunque lo borre le vuelva a salir probar también a desconectar la batería durante 6 o 10 min ,es lo que me hizo ya que a veces da falsas averías,aunque me dijo que es la primera vez que le había pasado despues de comprobar mil cosas antes de hacerlo jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •