Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Freno de mano 3C

  1. #1
    Member
    Avatar de Jabilo
    Nº de Usuario: 249
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Durango (Bizkaia)
    Mensajes
    78
    Coche
    PASSAT 3C 140CV. BKP 09-2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Freno de mano 3C

    Una pregunta,

    ¿A qué velocidad deja de funcionar el freno de mano electronico en los 3C? la verdad siempre me ha entrado la curiosidad, supongo que si voy a 80 km/h no funcionara si le doy al boton.

    saludos
    PASSAT 3C 2.0 TDI Sportline. Gris Shark

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Pues no lo se, yo de momento no pienso probar que no me gusta trompear. Alguien que tenga el GT5, que mire si tiene el passat 3c y que pruebe a trompear.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Pues no lo se, yo de momento no pienso probar que no me gusta trompear. Alguien que tenga el GT5, que mire si tiene el passat 3c y que pruebe a trompear.
    A mi me quedan muchas horas con el GT5 para llegar a ese punto...

    Lo cierto es que yo tambien me he hecho la pregunta del freno en marcha.

    A ver si algún valiente se atreve..

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Ya se comento y como freno de emergencia que es, activarse se activa. A ver el primer valiente o loco que le de y cuente. Eso si que lo haga en el parking de un hiper sin nadie, en domingo (y que no este abierto, claro)
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Pues es como si pones un freno de mano normal................ pulsas el boton mientras esta pulsado esta frenando las ruedas, cuando dejas de pulsarlo no se queda cogido el freno, sigue andando, vamos que no funciona como cuando esta parado............ el problema es que no dosificas la frenada como en uno manual..............
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Cita Iniciado por NONO
    Pues es como si pones un freno de mano normal................ pulsas el boton mientras esta pulsado esta frenando las ruedas, cuando dejas de pulsarlo no se queda cogido el freno, sigue andando, vamos que no funciona como cuando esta parado............ el problema es que no dosificas la frenada como en uno manual..............

    Jo, pero te tienes que poner a dar vueltas como tu avatar
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 432
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    41
    Coche
    passat variant highline 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Alguien que trabaje en un aeropuerto, cunado haya una pista libre que lo pruebe, si no, no se si habrá algún valiente...
    Igual alguien lo ha usado alguna vez por necesidad.........
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv, tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", MFD2, parrot CK 3100.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Cita Iniciado por NONO
    Pues es como si pones un freno de mano normal................ pulsas el boton mientras esta pulsado esta frenando las ruedas, cuando dejas de pulsarlo no se queda cogido el freno, sigue andando, vamos que no funciona como cuando esta parado............ el problema es que no dosificas la frenada como en uno manual..............

    Jo, pero te tienes que poner a dar vueltas como tu avatar


    ............ no pasa nada, tu tocas el boton y cuando quieras lo sueltas............. a ver entras en una rotonda, tocas el boton, empieza a culear y cuando el culeo es el que tu quieres sueltas el boton y ya está............
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Entonces, entiendo que ya lo has probado


    JAJAJA Ole tus *******. Yo hace que no me marco un freno de mano... puffffffffff

    S2
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Freno de mano 3C

    Pues sí que hay que tener valor para probarlo en una rotonda con semejante cochazo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •