Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Luces automáticas golfV

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    En mi leon 2 me funciona igual que ha comentado el compañero Jumapt. Aunque en mi caso le monté el sensor original a posteriori. Pero para el caso es lo mismo, ya que hice la instalación OEM.

    No se si puedes, pero deberías de quitar el que se queden las luces encendidas cuando quitas contacto desde el mando. Porque seguro que te pita porque se quedan encendidas las luces de posición, igual que cuando abres.

    Si quieres esas funciones, activa el coming/ leaving home desde el módulo 9, así se te quedará encendidas las luces de cruce tanto al abrir como al cerrar el coche, y quizás no te pite.

    Por probar no pierdes nada.
    Un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    teodoro (04/05/2020)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno e activado el coming y claro se enciende las luces de cruce, pero me pita al abrir puerta porque las de posición las activa el cacharro.
    Al final con las instrucciones del interruptor (muy liosas)en auto lo e dejado de esta manera, el coming etc 10S, cuando está en auto de noche me pita al abrir puerta, corta al cerrar. Segun las instrucciones se puede anular. Por otra parte como cojo el coche cada tres días y hasta que no controle el consumo en auto el selector pasa a 0.
    No me parece mal que me avise con el pitido porque de momento lo voy a dejar en posición 0,
    De todas maneras compra muy recomendable, para los que tenemos el interruptor rozado, y le damos un toque de modernidad.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, este sistema lo tengo también montado desde hace unos meses, (creo que es el mismo). En un hilo se hablo para ver como se podía quitar el pitido de luces encendidas y no pudimos conseguirlo, hay que tener en cuenta que la acción de leaving home y coming home la hace el mando que has comprado, no la centralita confort del vehículo.

    Solo hay dos opciones:

    1º Quitar el leaving como el coming home en el mando (es complicado, yo no lo he conseguido) y de esa forma el mando no lo hace y no te pita el coche por luces encendidas.

    2º Convivir con el pitido de luces encendidas hasta que alguien consiga quitarlo por VAGCOM (algo que por ahora yo no he conseguido).

    Aquí se hablo de este tema:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo y seguimos para ver si lo conseguimos.

    En
    Última edición por jomeleal; 04/05/2020 a las 13:29

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    A mi madre se lo puse en un mk4 y encantada. No le pita porque hacia años que no le funcionaba el aviso de luces encendidas.
    De hecho, se lo compré porque se las dejaba encendidas frecuentemente y al no funcionar el chivato se quedaba sin batería.

    Realmente, llevándolas en auto, se puede anular el chivato. Es otra opción.



    Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffontana Ver Mensaje
    A mi madre se lo puse en un mk4 y encantada. No le pita porque hacia años que no le funcionaba el aviso de luces encendidas.
    De hecho, se lo compré porque se las dejaba encendidas frecuentemente y al no funcionar el chivato se quedaba sin batería.

    Realmente, llevándolas en auto, se puede anular el chivato. Es otra opción.

    Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
    Buenas tardes, si sabes como se anula el aviso de luces encendidas, dinos como se hace, en mi Touran no he sido capaz.

    Saludos.

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de mandarle un mensaje al vendedor,que con las instrucciones no hay manera, me dice que me mandará imágenes de como se hace. Siempre actuando sobre el interruptor (la verdad no creo que funcione).
    Por otro lado en el ibiza 6j de mi sobrino, funciona con pitido de serie(con oscuridad) claro.
    Le estuve habilitando, cosas, hace una semana y la verdad a el le parecía normal a mi un incordio.
    Saludos


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    Buenas tardes, si sabes como se anula el aviso de luces encendidas, dinos como se hace, en mi Touran no he sido capaz.

    Saludos.
    El de mi madre se murió por causas naturales... pero localizar una cosa que hace ruido no debe ser complicado.

    En otro coche que tuve pitaba continuamente un sensor de capota abierta y simplemente le desoldé el buzzer y le puse un interruptor pequeño por no perderlo del todo.

    Un poco radical lo de quitarle el altavoz, pero si sólo sirve para no olvidarte las luces y de eso ya se encarga el mando....


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    A todo esto sin que me preocupe mucho, en la itv te dirán algo, por llevar el tema.
    En cualquier caso en 1 minuto se quita y se pone.
    Últimamente donde la paso te hacen bajar del coche y se lían con las luces etc.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffontana Ver Mensaje
    El de mi madre se murió por causas naturales... pero localizar una cosa que hace ruido no debe ser complicado.

    En otro coche que tuve pitaba continuamente un sensor de capota abierta y simplemente le desoldé el buzzer y le puse un interruptor pequeño por no perderlo del todo.

    Un poco radical lo de quitarle el altavoz, pero si sólo sirve para no olvidarte las luces y de eso ya se encarga el mando....


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Desconozco cual es tu vehículo, pero en el mio (Touran de 2006) el altavoz lo lleva el cuadro de instrumentos, por lo que cuando pones el intermitente suena por el altavoz, cuando se abre una de las puertas (y el vehículo esta en marcha) también y todos los avisos sonoros pasan por el, por eso no puedes quitar el altavoz (ademas que supongo habría que quitar el cuadro para silenciarlo). Digo eso con conocimiento de causa, dado que al año de tener el vehículo se le fue el altavoz del cuadro, me di cuenta porque no sonaban los intermitentes y ningún aviso y me lo cambio la casa en garantía.

    Sin embargo hay avisos que se pueden quitar por codificación con el VAGCOM, por ejemplo el aviso de cinturón desabrochado (lo he realizado y es fácil). Dejando que a un lado que no puedes quitar o desconectar el altavoz ya que pierdes hasta el sonido de los intermitentes, ademas de otros avisos, lo interesante sería (y no lo he encontrado) quitar el aviso de luces encendidas con VAGCOM cuando tienes este mando en la posición AUTO, o en todo caso quitar la función HOME en el mando de luces chino.

    Un saludo.

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Acabo de mandarle un mensaje al vendedor,que con las instrucciones no hay manera, me dice que me mandará imágenes de como se hace. Siempre actuando sobre el interruptor (la verdad no creo que funcione).
    Por otro lado en el ibiza 6j de mi sobrino, funciona con pitido de serie(con oscuridad) claro.
    Le estuve habilitando, cosas, hace una semana y la verdad a el le parecía normal a mi un incordio.
    Saludos


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Yo tenía instrucciones ampliadas de mi vendedor de como activar o desactivar las funciones y con la traducción tan mala al ingles que venia en las mismas no fui capaz de cambiar nada. Así que estoy contigo, el mando funciona muy bien, incluso diría que es excesivamente sensible, pero quitarle segundos a la función HOME (ahora funciona 20 segundos) o desactivar esta función (si no te interesa) es algo que no he conseguido a día de hoy. En cualquier caso las cosas que funcionan bien son mas que los pequeños fallos que tiene, por lo que me he quedado con el mando. Si que sería interesante desactivar el aviso de luces encendidas (que pienso sería en el modulo eléctrico o el confort), pero es un mal menor debido a las prestaciones del mando.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •