Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Luces automáticas golfV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado Luces automáticas golfV

    Bueno, le e montado un interruptor automático con sensor incorporado, en principio funciona bien, hace el coming, al darle al contacto se apaga, al arrancar pasado tres segundo se activa, al sacar llave se activa la de posición, si abres puerta pita, al cerrar con mando queda la luz de posición 20s.
    La pregunta a los que tenéis luces automáticas de serie y tenéis el interruptor en auto os pita al abrir la puerta.
    Hoy en el ibiza de mi sobrino conect, con luces automáticas, cuando está seleccionado auto , le pita al abrir la puerta y hasta que no mete en contacto no para.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo llevo en mi MKV de origen. Yo le desactive el coming home y el leaving home, pasaba de joder la bateria y los xenon. A mi por ejemplo si las llevo en auto y entro al garaje, parking etc las enciende el solo, aparco, apago el coche y se apagan automaticamente y no me pita ni nada extraño vamos. Si cuando lo apago no saco la llave se queda la luz de posicion encendida solo y en el momento saco el espadin del bombin ya se corta todo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a golf_dsg Por Este Mensaje:

    teodoro (02/05/2020)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Si a mi me lo hace igual se me queda la de posición cuando corto, saco la llave y sigue la de posición , al abrir puerta me pita, cierro puerta corta, le doy a cerrar se queda la de posición 20S y corta todo.
    Es decir me pita en auto cuando abro puerta.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Mi golf V lo trae de serie y lo llevo en automático y tampoco pita.


    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    teodoro (02/05/2020)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Es curioso el ibiza de mi sobrino un 6j acabado conect si le pita. Quizás tenga cambiada la luz del coming y por eso detecta luces encendidas
    Bueno iré probando a ver como le desconecto el pitido, si activo el coming home, le doy el valor 0segundos,etc,cualquier cambio que consiga lo pongo por aquí.
    Tengo que decir que por 22€,es una pasada y realmente tenía que cambiar el selector estaba rozado de las uñas.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Es curioso el ibiza de mi sobrino un 6j acabado conect si le pita. Quizás tenga cambiada la luz del coming y por eso detecta luces encendidas
    Bueno iré probando a ver como le desconecto el pitido, si activo el coming home, le doy el valor 0segundos,etc,cualquier cambio que consiga lo pongo por aquí.
    Tengo que decir que por 22€,es una pasada y realmente tenía que cambiar el selector estaba rozado de las uñas.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

    Y como funciona dicho sistema que as montado? simplemente por curiosidad, te venia algun sensor con el mando y era instalarlo o como?

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a golf_dsg Por Este Mensaje:

    teodoro (04/05/2020)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Es curioso el ibiza de mi sobrino un 6j acabado conect si le pita. Quizás tenga cambiada la luz del coming y por eso detecta luces encendidas
    Bueno iré probando a ver como le desconecto el pitido, si activo el coming home, le doy el valor 0segundos,etc,cualquier cambio que consiga lo pongo por aquí.
    Tengo que decir que por 22€,es una pasada y realmente tenía que cambiar el selector estaba rozado de las uñas.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

    Yo también lo tengo de serie, siempre en auto y nunca me ha pitado. De hecho me pita en otros coches que no son automáticos porque se me olvida apagar las luces antes de salir del coche.
    También he de decir que no tengo activado el coming/leaving home y no sé si pitaría en ese caso.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    teodoro (04/05/2020)

  12. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83801
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2019
    Ubicación
    Chelva (Valencia)
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Golf Plus GTD 2.0 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Bueno, le e montado un interruptor automático con sensor incorporado, en principio funciona bien, hace el coming, al darle al contacto se apaga, al arrancar pasado tres segundo se activa, al sacar llave se activa la de posición, si abres puerta pita, al cerrar con mando queda la luz de posición 20s.
    La pregunta a los que tenéis luces automáticas de serie y tenéis el interruptor en auto os pita al abrir la puerta.
    Hoy en el ibiza de mi sobrino conect, con luces automáticas, cuando está seleccionado auto , le pita al abrir la puerta y hasta que no mete en contacto no para.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Tengo un Golf Plus del 2006 con luz automática, no me pita si el interruptor está en esa posición, tampoco si están las luces de cruce ya que ambas se apagan solas al poco de cerrar el coche. Pita solamente cuando dejas las de posición o si dejas el mando de los intermitentes activado en cualquiera de las dos direcciones, ya que en estos casos la luz si quedará encendida, bien en posición, bien en posición sólo en el lado al que has accionado el intermitente, avisando así de que esta luz no se apagará sola y ayudando a decidir si la dejas puesta o no, en función de la visibilidad de la vía.
    El tiempo del coming y el leave se puede cambiar con el ordenador de a bordo, con 20 segundos como máximo.
    Espero te ayude.
    Saludos, Juma.

    Saludos, Juma.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Jumapt Por Este Mensaje:

    teodoro (04/05/2020)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el interruptor, va genial lo poco que lo e probado, como sabéis se puede salir poco.
    Al tema pitido, a mi siempre me a pitado cuando dejo las luces puestas.
    En este se puede configurar el coming, estoy en ello, o bien se lo activare al coche,
    Claro está que pita de noche cuando abres la puerta pues el mismo configura el coming, el coche detecta puerta abierta y luces encendidas. El cacharro deja las de posición 20 s. Tampoco le veo mucho problema cierras puerta y se apaga.
    Hoy el vendedor me a mandado unas instrucciones, que son muy confusas,.
    De todas maneras por 22€ veo un tema interesante
    Comprado en aliespres.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Este es el interruptor, va genial lo poco que lo e probado, como sabéis se puede salir poco.
    Al tema pitido, a mi siempre me a pitado cuando dejo las luces puestas.
    En este se puede configurar el coming, estoy en ello, o bien se lo activare al coche,
    Claro está que pita de noche cuando abres la puerta pues el mismo configura el coming, el coche detecta puerta abierta y luces encendidas. El cacharro deja las de posición 20 s. Tampoco le veo mucho problema cierras puerta y se apaga.
    Hoy el vendedor me a mandado unas instrucciones, que son muy confusas,.
    De todas maneras por 22€ veo un tema interesante
    Comprado en aliespres.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

    Ese es el mando de mi coche o es muy parecido. Supongo que te pita porque tu coche originalmente estaba programado para pitar si te dejabas las luces. No sabe que ahora se apagarán automáticamente. Lo mismo lo puedes cambiar por VagCom?
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    teodoro (04/05/2020)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •