Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Lagos - Algarve

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos q pasas x badajoz y no avisas !!! verguenza me daria jajaja

    si hubieses parao te habria indicao sitios chulos para visitar puesto q esa zona me la conozco de memoria... mi tia vive alli y voy amenudo !!

    Me imagino q habras disfrutao de sus playas, a mi me encanta la praia do camilo !! en lagos y praia da rocha en portimao.
    Espero esas fotos

    1saludo

    PD: si de badajoz hubieses tirao hacia évora en vez d x sevilla t habrias ahorrao unos km pero como tu dices... el peaje... aunque bueno siempre puedes pasar por el via aderente lalalaaaaa
    Última edición por Deekline; 21/07/2009 a las 03:39
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    Vamos q pasas x badajoz y no avisas !!! verguenza me daria jajaja
    Gracias por el ofrecimiento pero tirando de la caravana sin pasar de 100 km/h los viajes se hacen eternos como para ir parando Además el "bicho" que llevo no es precisamente maniobrable

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    Me imagino q habras disfrutao de sus playas, a mi me encanta la praia do camilo !! en lagos y praia da rocha en portimao.
    Espero esas fotos
    He disfrutado de algunas playas pero esas me las he dejado en el tintero pero mira, aquí quedan apuntadas para futuros viajeros...

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    PD: si de badajoz hubieses tirao hacia évora en vez d x sevilla t habrias ahorrao unos km pero como tu dices... el peaje... aunque bueno siempre puedes pasar por el via aderente lalalaaaaa
    Sí, tienes razón, hay varias formas de ir pero quería probar la ruta de la plata y así tener dos rutas una sin peaje y otra con él. La ida fuí desde Salamanca entrando por Portugal hacia Lisboa y tomando una pedazo de autopista hasta el sur de Portugal.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •